PUBLICIDAD

COMESAÑA. Autor del gol de la victoria

'Tengo jugadores al lado que son muy buenos'

El centrocampista gallego agradeció la confianza de Míchel y el apoyo de la afición, además de afirmar que está rodeado de jugadores "muy buenos"

Escrito por Viernes, 13 Octubre 2017

    Santi Comesaña se ha ganado la confianza de Míchel y el respeto de la grada de Vallecas. El centrocampista gallego del Rayo marcó ayer el gol de la victoria ante el Almería y mostró su alegría por la buena marcha del equipo.

    Santi Comesaña fue protagonista en el partido de ayer ante el Almería. El centrocampista, más allá del gol de la victoria anotado al principio de la segunda mitad, quiso resaltar el partido de todo el equipo. "Más que el gol, el equipo, que ha estado muy bien desde el primer momento. Hemos merecido ganar, hemos tenido bastantes ocasiones en la primera parte y, al final, terminó entrando en la segunda", afirmó, añadiendo que la ventaja numérica del segundo período no debía generar ansiedad de cara a puerta contraria. "Lo hablamos en el descanso, que con un jugador más no podíamos volvernos locos, porque hay que tener calma y cabeza, ya que, si con once les dominábamos, con diez tendría que terminar llegando el gol. Tuvimos paciencia y terminó entrando"

    Sobre su crecimiento dentro del equipo, Comesaña comentó que "Míchel me ha dado mucha confianza y eso se agradece. Tengo jugadores al lado que son muy buenos. Fran es muy bueno, Unai también, Oscar, todos... hasta en el banquillo tenemos a Chori o Rober. Jugadores que me ayudan muchísimo, en cada entrenamiento se aprende y al final se plasma en el campo".

    El gallego también afirmó que "seguimos confiando en lo que dice el míster y estamos a muerte con él. Al final las cosas terminan saliendo. Nos merecíamos más puntos de los que tenemos, porque el día del Numancia merecimos ganar y ahora hay que ir a Reus y ganar fuera de casa", para terminar agradeciendo el apoyo de la afición de Vallecas. "Muy agradecido a la afición. Llevamos tres partidos seguidos ganando en Vallecas y es por ellos, no es otra cosa más que por ellos", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00