RAYO 1 - ALMERÍA 0. Míchel, en rueda de prensa

'El equipo ha hecho un trabajo excepcional'

El técnico mostró su alegría por el rendimiento de canteranos como Aki, Fran y Embarba

Escrito por  Viernes, 13 Octubre 2017

Míchel destacó el trabajo de Comesaña ayudando a los hombres de banda para ganar superioridad en el costado en un partido del que salió muy satisfecho, principalmente por la primera mitad.

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, se mostró satisfecho por el resultado y por el trabajo de su equipo afirmando que "el Almería casi no ha tenido ocasiones. Hemos un partido muy bueno y la dificultad era el resultado, ir con 1-0 contra diez y después contra nueve en los últimos minutos, dejaba una intranquilidad que ha hecho que nos fuéramos todos hacia adelante. El equipo ha hecho un trabajo excepcional, en la presión tras pérdida en la primera parte ha sido impresionante, el juego de lado a lado y las ocasiones han hecho que el partido fuera completísimo".

Sobre lo ajustado del resultado, el míster vallecano comentaba que "tener un resultado tan corto da la sensación de que en cualquier jugada te pueden empatar. Ellos no han perdido el orden pese a tener el marcador en contra y un jugador menos, han esperado su momento y nosotros nos hemos parado un poco. Hacíamos bien el lado a lado, pero no progresábamos, teníamos mucha posesión y poca profundidad".

Míchel afirmó que el trabajo de Comesaña estaba previsto porque "habíamos planteado el partido buscando soluciones para hacerle daño al Almería y una de esas era ir a los costados entre central y lateral con un interior y Santi lo ha interpretado muy bien. Hacíamos tres para dos por esa banda y las mejores ocasiones de la primera parte han venido por esa banda derecha".

También destacó la presencia de tres jugadores de la cantera en el equipo de hoy. "Akieme tiene toda mi confianza. Me alegra mucho que gente de la cantera como Akieme, Fran Beltrán y Embarba estén dando el nivel que están dando en todo momento. Estoy feliz porque son tres jugadores que sienten mucho el club y estoy encantado con ellos".

 

Accede como simpatizante PxR para comentar
 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.