JAVI GUERRA. Lesionado

Javi Guerra se perderá el próximo mes de competición

El delantero franjirrojo no estaba contando con la confianza de Míchel, que utilizó a Oscar Trejo como delantero antes de la llegada de Raúl de Tomás y Manucho

Escrito por  Sábado, 07 Octubre 2017

Javi Guerra se perderá los próximos partidos del Rayo Vallecano debido a una lesión en su muslo izquierdo, confirmada hoy por los servicios médicos del club.

El delantero del Rayo Vallecano, Javi Guerra, sufre una microrrotura en el semimembranoso del muslo izquierdo que le dejará fuera del equipo alrededor de tres semanas, según confirmaron hoy los servicios médicos del club franjirrojo a través de su página web oficial. Javi Guerra había pasado a ser el cuarto delantero del equipo tras la llegada de Manucho y Raúl de Tomás y por detrás incluso de Oscar Trejo, al que Míchel utilizó durante varios partidos por el bajo rendimiento del delantero malagueño.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Descubre la nueva PxR APP


 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.