PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Patrocinador

Bufete Rosales presentado como nuevo patrocinador principal del Rayo

El conjunto de Vallecas presentó hoy la publicidad que lucirá en sus camisetas durante toda la temporada

Escrito por Viernes, 06 Octubre 2017

    Bufete Rosales, presidido por el ex administrador concursal, José Plaza, será el patrocinador principal del Rayo Vallecano para la presente temporada.

    El Rayo Vallecano presentó hoy al que será su patrocinador oficial para lo que resta de temporada. El acto, presidido por el máximo dirigente del club vallecano, Raúl Martín Presa, sirvió para confirmar el regreso de un viejo conocido de la entidad franjirroja, José Plaza, que participara en el proceso de concurso de acreedores emprendido por el propio Presa cuando se hizo cargo del club vallecano. Bufete Rosales, que es la empresa que lucirá en la parte delantera de las camisetas del Rayo (tanto del primer equipo como de la cantera), es según Martín Presa el "principal despacho de referencia a día de hoy y en base a la promoción del despacho ha decidido el soporte publicitario para anunciarse y publicitarlo, algo digno de agradecer porque ahora el Rayo Vallecano está en una situación más débil, en Segunda División, está jorobado y hay gente que cuando la situación estaba bien, estaban, pero cuando está un poco peor, rompen contratos y se van de malas formas. Hay otros que en esa situación es cuando vienen, dan un paso adelante y están al lado del Rayo y le apoyan buscando la camiseta del Rayo para mostrar al mundo su actividad y sus negocios".

    José Plaza, socio director del Bufete, afirmó que llega para "ayudar al club en esta situación difícil y ayudarme también, qué duda cabe, porque somos todos rayistas en Madrid, uno puede ser del Madrid o del Atleti, pero somos todos del Rayo. Es un club muy simpático y creo que tiene un prestigio enorme", afirmó.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido