RAYO VALLECANO. Patrocinador

Bufete Rosales presentado como nuevo patrocinador principal del Rayo

El conjunto de Vallecas presentó hoy la publicidad que lucirá en sus camisetas durante toda la temporada

Escrito por  Viernes, 06 Octubre 2017

Bufete Rosales, presidido por el ex administrador concursal, José Plaza, será el patrocinador principal del Rayo Vallecano para la presente temporada.

José Plaza junto al presidente de la liga, Javier Tebas, en la cena de navidad del Rayo en 2011 José Plaza junto al presidente de la liga, Javier Tebas, en la cena de navidad del Rayo en 2011 Archivo PxR

El Rayo Vallecano presentó hoy al que será su patrocinador oficial para lo que resta de temporada. El acto, presidido por el máximo dirigente del club vallecano, Raúl Martín Presa, sirvió para confirmar el regreso de un viejo conocido de la entidad franjirroja, José Plaza, que participara en el proceso de concurso de acreedores emprendido por el propio Presa cuando se hizo cargo del club vallecano. Bufete Rosales, que es la empresa que lucirá en la parte delantera de las camisetas del Rayo (tanto del primer equipo como de la cantera), es según Martín Presa el "principal despacho de referencia a día de hoy y en base a la promoción del despacho ha decidido el soporte publicitario para anunciarse y publicitarlo, algo digno de agradecer porque ahora el Rayo Vallecano está en una situación más débil, en Segunda División, está jorobado y hay gente que cuando la situación estaba bien, estaban, pero cuando está un poco peor, rompen contratos y se van de malas formas. Hay otros que en esa situación es cuando vienen, dan un paso adelante y están al lado del Rayo y le apoyan buscando la camiseta del Rayo para mostrar al mundo su actividad y sus negocios".

José Plaza, socio director del Bufete, afirmó que llega para "ayudar al club en esta situación difícil y ayudarme también, qué duda cabe, porque somos todos rayistas en Madrid, uno puede ser del Madrid o del Atleti, pero somos todos del Rayo. Es un club muy simpático y creo que tiene un prestigio enorme", afirmó.

Accede como simpatizante PxR para comentar
 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.