HUESCA 2 - RAYO 1. Míchel, rueda de prensa

'El Huesca nos ha quitado el balón y nos ha faltado tener más posesión'

El técnico del Rayo dijo que la jugada del segundo gol oscense estuvo "mal defendida en cuanto a intensidad y actitud"

Escrito por  Domingo, 01 Octubre 2017

Míchel afirmó que el Huesca "nos quitó el balón y nos faltó tener más posesión" en un partido que calificó de "abierto, con igualdad y alternativas".

El técnico del Rayo Vallecano afirmó a la conclusión del choque ante el Huesca que "ha sido un partido abierto, con igualdad y alternativas. Ellos han empezado mejor, nosotros en transiciones les hemos hecho daño y nos hemos puesto 0-1, pero ellos han seguido apretando mucho y han tenido ocasiones de empatar y nosotros de hacer el 0-2. Eso no era lo que estábamos buscando, queríamos tener más posesión. Después de un saque de banda a favor no supimos administrar esa posesión y a la vuelta nos hicieron el 1-1 para irnos al descanso así. Los primeros quince minutos de la segunda parte creo que han sido muy buenos, hemos tenido opciones y el portero, Remiro, ha hecho dos paradas excepcionales, pero en un detalle, una jugada mal defendida en intensidad y actitud en la banda derecha, nos han hecho el 2-1". Además, el técnico añadió, que ·no supimos jugar los momentos finales" y que "los pequeños detalles nos dejaron sin puntuar aquí".

Mañana podrás escuchar al técnico en nuestro programa resumen semanal en PxR Radio.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Descubre la nueva PxR APP


 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.