PUBLICIDAD

SEVILLA AT. 0 - RAYO 0.

El Rayo alarga su alarmante sequía goleadora

El equipo vallecano buscó llevarse los tres puntos pero volvió a fallar en la definición de sus acciones de ataque

Escrito por Sábado, 16 Septiembre 2017

    El Rayo Vallecano empató en su visita al Sevilla Atlético en un partido en el que debutaron Baiano y Raúl de Tomás. El brasileño estuvo a buen nivel, mientras el delantero, que jugó en la segunda mitad, apenas tuvo protagonismo.

    Ficha técnica:

    Sevilla At. (0): Juan Soriano, Carmona (A), Matos, Alex Muñoz, Yan Eteki (A), Pozo (Carballo, minuto 69), Fede (A), Curro, Aitor (Juanje, minuto 58), Gual (Carlos, minuto 68) y Berrocal.

    Rayo Vallecano (0): Alberto, Baiano (A), Dorado, Velázquez, Alex Moreno, Trashorras (Raúl de Tomás, minuto 62) (A), Fran Beltrán (A), Santi Comesaña, Embarba (Lass, minuto 87), Diego Aguirre (Unai López, minuto 45) y Trejo (A).

    Arbitro: Ocón Arraiz.


    Pese al a insistencia del Rayo Vallecano, el conjunto franjirrojo no logró marcar en su visita al Sevilla Atlético, alargando su alarmante sequía goleadora. Míchel decidió desde antes del viaje a Sevilla que había llegado el momento de dar un aire nuevo a su equipo. En la convocatoria incluyó a Baiano y De Tomás, dejando en casa a Galán y Guerra, prolongando las novedades al once inicial. Velázquez sustituyó a un errático Amaya en el centro de la zaga, mientras Diego Aguirre buscaba consolidarse en la banda izquierda junto a Alex Moreno. Fran Beltrán volvía a ocupar el doble pivote en el mediocampo y Trejo se mantenía como único hombre de referencia ofensiva, con Comesaña moviéndose entre líneas y Adri Embarba buscando desbordar desde el costado derecho.

    El Rayo arrancó bien el choque, con tranquilidad en versión ofensiva y con buena disposición defensiva. Las llegadas por banda fueron una constante de la primera media hora en la que el Rayo amasó el balón imponiendo su ritmo. Las largas posesiones de los franjirrojos se aceleraban en las cercanías del área hispalense, con Trejo, como de costumbre, mostrando la calidad que atesora en cada acción en la que intervenía. Suyo sería el primer remate de la primera mitad, al enviar alto un gran centro de Embarba desde la derecha. El Rayo avisaba a un Sevilla Atlético que no se iba a quedar con los brazos cruzados.

    Los de Tevenet replicaron apenas tres minutos después con un contragolpe tras robo conducido por Gual que, tras llegar hasta la frontal, remataba cruzado fuera. El partido empezaba a nivelarse con Baiano aportando buenos minutos de juego tanto en defensa como en ataque y con una banda izquierda que fue perdiendo algo de protagonismo tras un buen inicio de partido.

    Con el choque nivelado, Santi Comesaña veía cómo el colegiado anulaba un remate convertido a gol por el gallego por un más que dudoso fuera de juego de Oscar Trejo. El envío de Baiano desde la derecha hacia el argentino Trejo sería rematado por Comesaña y anulado por el colegiado para desesperación del centrocampista franjirrojo. En ese momento (minuto 21) el Rayo consumiría su última ocasión de gol hasta que, en el 46, de nuevo Trejo remataría cruzado fuera un buen balón enviado desde la derecha.

    El Rayo había disputado una buena primera mitad, con interesantes minutos de Baiano y acciones destacadas de Aguirre y Embarba, contando el efectivo trabajo de Beltrán en el centro del campo y la inestimable aportación de Trejo en ataque.

    En el segundo período la intensidad del partido bajó enteros, pasando a convertirse en un partido con dominio franjirrojo, pero sin ocasiones para ninguno de los dos contendientes. Los primeros diez minutos, plagados de imprecisiones por ambos bandos, contaron con el acierto de Alberto García que, por dos veces, salvó al Rayo de ponerse por debajo en el marcador. A partir de ahí, el Rayo tomó nuevamente el mando. En el 62 Embarba desperdiciaría un buen envío de Baiano al segundo palo con un remate de cabeza que se marchó alto.

    Viendo que el partido se iba consumiendo sin que pasara nada reseñable, Míchel decidió dar un nuevo impulso al ataque de su equipo. La entrada de Raúl de Tomás provocó varios cambios más allá de la de contar con un referente fijo en punta. La incorporación del delantero retrasó la posición de Trejo y Fran Beltrán, sacando a Trashorras de un partido que ya solo contaría con un remate de Trejo que saldría elevado y una caída de De Tomás en el área solicitada como penalti por el ariete franjirrojo.

    El Rayo sigue sin marcar y por segunda jornada consecutiva como visitante termina 0-0, alargando de manera alarmante su racha de sequía goleadora

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido