PUBLICIDAD

Zona Mixta. Comesaña

'He empezado mejor porque la manera de jugar del equipo me viene bien'

El centrocampista franjirrojo aseguró que la única fórmula para salir de esta situación es "trabajar, trabajar y trabajar"

Escrito por Lunes, 11 Septiembre 2017

    Santi Comesaña está gozando de la confianza del técnico en este arranque liguero. El gallego afirma sentirse mejor que el año pasado tanto por su propia aportación como "por el estilo de juego del equipo", que se adapta mejor a sus condiciones.

    El centrocampista gallego del Rayo Vallecano, Santi Comesaña, afirmó en la zona mixta del Estadio de Vallecas a la conclusión del choque ante Osasuna que "no hemos merecido perder 0-3. Se adelantaron en una acción a balón parado y a nosotros nos costó mucho, porque se metieron atrás y son un equipo que defensivamente es muy difícil de batir. Tampoco ellos hicieron ocasiones para llevarse el partido y el empate hubiese sido lo más justo. Lo intentamos hasta el final, pero en dos contras y con dos defensas, intentándolo todo, nos marcaron otros dos goles", añadiendo que este resultado es "bastante doloroso. La copa está claro que nos importa y un equipo ganador como queremos ser nosotros debe ganar todo y la copa también es importante, pero al final teníamos ganado el partido del Numancia en casa con un 2-0 y nos empataron, luego empatamos en Lorca y ahora perdemos. Estamos en una dinámica mala, así que anímicamente es complicado".

    En cuanto a su aportación personal, Comesaña comentaba que "he empezado mejor, con la confianza del entrenador y estoy mejor, no solo por mí, sino por la manera de jugar del equipo, que personalmente me viene mejor".

    Por último, afirmó que "trabajaremos de todas las formas posibles para que esto cambie. Al final, en casa tenemos que ser todo lo contrario, llegar a casa y ganar todos los partidos, aunque solo sea por la afición, que nos está apoyando los noventa minutos. Fuera de casa ganamos contra el Oviedo, un equipo complicado, y llegamos a casa y no salen las cosas. Trabajar, trabajar y trabajar para revertir la situación", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido