RAYO 0 - OSASUNA 3. Míchel

'Nos ha faltado claridad y profundidad'

El técnico del Rayo Vallecano lamentó la falta de acierto en "las pocas opciones que hemos tenido"

Escrito por  Lunes, 11 Septiembre 2017

El técnico del Rayo Vallecano afirmó que el 0-3 fue más fruto de la búsqueda del empate que una consecuencia directa del juego desplegado por unos y otros. Destacó el buen papel del argentino Oscar Trejo.

Míchel comentó en la rueda de prensa posterior a la derrota del Rayo ante Osasuna que las "sensaciones son malas, sobre todo en cuanto a resultado. Hemos cometido un error en el 0-1, que era una falta a favor nuestra y generamos un córner en contra. A partir de ahí, el equipo lo ha intentado por banda y por dentro, ante un equipo que se cierra muy bien, teniendo dominio del juego sin ocasiones, y en los últimos cinco minutos hemos puesto solo dos defensas para llegar y poner centros al área, con profundidad, que es algo que nos ha faltado, pero nos han venido dos goles que nos hacen daño, pero que cuando vas a buscar un resultado te puede pasar esto", añadiendo que "ha habido cosas buenas y otras que tenemos que mejorar. Está claro que cuando tienes un resultado así hay cosas que no has hecho bien. Me da la sensación de que en la segunda parte poniendo defensa de tres hemos dominado y creado, nos ha faltado claridad y profundidad y en las pocas opciones que hemos tenido no hemos acertado".

Sobre el partido de Oscar Trejo y la falta de referencia en ataque para lucimiento del argentino, Míchel comentó que "Trejo venía mucho a recibir, lo hace bien, buscábamos a los extremos, porque ellos cierran a veces con seis jugadores en línea y necesitábamos muchas rupturas. Esa línea de seis no hemos sido capaces de romperla por fuera en carrera ni con diagonales. Nos ha costado. Después hemos sacado a Javi Guerra para tener una referencia en el área y en dos contras nos han hecho el segundo y el tercero. Trejo es un jugador que se ha adaptado bien a jugar más adelantado de lo que estamos acostumbrados a verle", afirmaba

Podrás escuchar las declaraciones íntegras de Míchel en PxR Radio.

 

Accede como simpatizante PxR para comentar

Descubre la nueva PxR APP


 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.