PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO B. Primera victoria

El filial gana 2-0 al Alcalá

Los de Luis Cembranos jugaron un buen partido, principalmente la segunda mitad, para ganar a un decepcionante Alcalá

Escrito por Sábado, 02 Septiembre 2017

    El Rayo Vallecano B derrotó por 2-0 al Alcalá gracias a los goles anotados por Raúl Hernández y Sergio Benito. Los de Cembranos suman sus primeros tres puntos después de la derrota en el descuento del partido de la semana pasada ante el Trival.

    El Rayo Vallecano B consiguió la victoria ante la R.S.D. Alcalá en un partido en el que fue de menos a más, para terminar doblegando con relativa solvencia a un conjunto complutense que fue incapaz de poner en dificultades la portería defendida por Alberto Díaz. Los primeros compases del choque, con los rojillos presionando muy arriba la salida del balón de los vallecanos, fueron los únicos en los que el filial franjirrojo sufrió para desplegar su fútbol. El Alcalá controlaba el balón, robaba rápido y fácil, pero terminaba bloqueado en zona de definición. Así se fue consumiendo una igualada primera mitad que quedaría rota tan solo por una acción aislada culminada por Raúl Hernández, que logró batir a Juancho poniendo el partido de cara para los de Vallecas.

    En la segunda mitad, Jean Jules se hizo con el control del juego en el centro del campo, la defensa estuvo muy solvente, las llegadas por banda fueron continuas y ante el paso al frente dado por los visitantes, los huecos permitieron que las salidas rápidas de los de Vallecas generaran mucho más peligro. Mario y Pipe estuvieron bien en los laterales y tanto Kike como Dani Ramos se bastaron para rebajar el peligro de jugadores como Moha, que no tuvieron su día. Además, la incorporación de Sergio Benito a la punta de ataque sirvió para dar un nuevo aire a una delantera en la que Bolaños no había estado acertado, pese a su constante trabajo. También trabajó mucho y bien Arango, que sería sustituido en la segunda mitad. 

    Sergio Benito, una de las grandes promesas de la cantera del Rayo, aprovechó un buen pase de Villacañas para lograr el 2-0 y cerrar definitivamente un choque en el que los alcalaínos fueron inferiores a un Rayo B que, tras el palo de la derrota ante el Trival en el descuento de la primera jornada, se levantan dando su primer paso en la competición de Tercera División.

    Por el Rayo jugaron: Alberto, Mario, Pipe,Dani Ramos, Kike (A), Jean Jules, Raúl, Mena, Bolaños (Benito, minuto 54), Arango (Filipe, minuto 56) y Villacañas (Manrique, minuto 76).

    Goles: 1-0. Raúl.; 2-0. Sergio Benito.

    Arbitro: Sánchez Meneses.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido