RAYO VALLECANO. Pretemporada

El Rayo empata con el Valladolid en Iscar

Los de Míchel tan solo han ganado un partido esta pretemporada (1-0 ante el Alcorcón)

Escrito por  Jueves, 10 Agosto 2017

El Rayo Vallecano empató con el Real Valladolid en un partido amistoso celebrado en Iscar en el que Diego Aguirre anotó el tanto de los vallecanos nada más arrancar el choque. Javi Guerra salió lesionado.

REAL VALLADOLID 1 (Jose) - RAYO VALLECANO 1 (Diego Aguirre)

El Rayo Vallecano empató (1-1) con el Real Valladolid en su antepenúltimo enfrentamiento veraniego de una pretemporada que no está reportando buenos resultados, pese a que poco a poco se van viendo detalles que invitan al optimismo. El choque contra los pucelanos tuvo intensidad, igualdad e incluso malas noticias en forma de lesión del delantero centro Javi Guerra, que queda pendiente de evaluación por los servicios médicos del club franjirrojo.

Los de Míchel arrancaron el partido de manera diferente al duelo con el Toledo (último partido anterior al Trofeo de Vallecas) y en la primera ocasión que se les presentó acertaron con la portería defendida por Becerra. Diego Aguirre, que ya había logrado el gol de la victoria ante el Alcorcón, remató de cabeza un balón que ponía el 1-0 en el primer minuto de juego.

Con el marcador en contra, el Valladolid intentó llevar el mando e inquietar la portería defendida una vez más por Alberto, aunque el Rayo no quiso quedarse atrás y también siguió buscando el área de Becerra. Fran Beltrán estrelló un libre directo en el larguero de la portería pucelana, mientras los blanquivioletas, por mediación de Mata, desperdiciaban claras ocasiones para igualar el encuentro.

En la segunda mitad, Jose superó a Alberto con un remate cruzado que suponía el empate y que mantenía el partido en una igualdad que ya no sería desnivelada por ninguno de los contendientes, pese a los cambios que suponían insuflar aire fresco a dos equipos con una elevada carga de trabajo de preparación veraniega. Lo peor del partido, la lesión de un Javi Guerra que queda pendiente de evolución. El Rayo deberá enfrentarse a Hércules y Levante en los dos últimos partidos de pretemporada antes de dar comienzo a un nuevo campeonato de liga.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Descubre la nueva PxR APP


 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.