RAYO VALLECANO. Trejo

"Ojalá que llegue gente lo más rápidamente posible"

El argentino afirmó que "los que estamos tenemos que trabajar y mentalizarse para eso

Escrito por  Viernes, 04 Agosto 2017

Oscar Trejo habló tras la disputa del partido amistoso celebrado en el Estadio Salto del Caballo de Toledo. El argentino se mostró esperanzado con la próxima temporada en Vallecas, aunque echa de menos la llegada de nuevos jugadores.

 

El delantero argentino del Rayo Vallecano, Oscar Trejo, afirmó tras la derrota de pretemporada ante el C.D. Toledo que "es lindo ganar, pero ahora estamos conociéndonos, los jugadores se están adaptando y Míchel está dando su manera de ver los partidos y jugar. Hay que entrenar, coger confianza y sobre todo conocer a los compañeros. Tuvimos algunas ocasiones claras y si hubiéramos convertido alguna el partido habría cambiado. Unas veces entran y otras no, pero espero que el fin de semana podamos tener esa eficacia que en este partido nos ha faltado".

El jugador franjirrojo comentó sentirse "bien, poco a poco. Trabajo día a día para mejorar, para ponerme bien físicamente y sobre todo para conocer bien a cada compañero, porque esto es muy largo y tenemos que estar todos juntos. Es importante el arranque, así que hoy hay que tener pensamiento positivo, estamos la gente que estamos y tenemos que trabajar. Ojalá que llegue gente lo más rápidamente posible, pero hoy los que estamos somos los que tenemos que trabajar y mentalizarse para eso".

Trejo también tuvo palabras de alabanza para Unai López y Benito, que se estrenaron ayer como nuevos jugadores del Rayo. "Se ha notado la entrada de Unai, que se nota que tiene mucha calidad, así que hay que aprovecharlo, hay que entender bien su forma de jugar y Benito no lo conocía, me ha sorprendido para bien, hay que apoyarle y ayudarle a que siga adelante", cerrando con la afirmación de que lo darán todo por conseguir que el Rayo esté en la zona alta de la clasificación de segunda división el año próximo. "Nosotros vamos a dar lo máximo, estamos los que estamos, todos trabajan bien y ojalá que lleguemos muy bien el 20 de Agosto", concluía.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Podcast PxR - Programa 5

 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.