ACCIONISTAS ADRV. Demanda

La Asociación de Accionistas ADRV demanda al Rayo y a su presidente

La Asociación de Accionistas ADRV ha demanda al Rayo, a la Fundación, a Martín Presa y a Franjirroja de hostelería por la gestión llevada a cabo en estos últimos años

Escrito por  Viernes, 04 Agosto 2017

La Asociación de Accionistas ADRV ha presentado una demanda contra el Rayo Vallecano y su presidente, entre otros, por la gestión llevada a cabo en el club de Vallecas.

La Asociación de Accionistas ADRV ha presentado una demanda contra Raúl Martín Presa, el Rayo Vallecano, la Fundación y Franjirroja de hostelería por la gestión llevada a cabo en los últimos años que ha llevado a la "calamitosa inversión en el Rayo de Oklahoma City o justificantes de gastos de inversión pública recibida por el Rayo Femenino que se ha destinado a fines diferentes y ajenos a la sección de fútbol femenino". La propia asociación de accionistas hacía pública una nota de prensa en la que se afirma que "el juzgado de Primera instancia de Madrid ha recibido hoy, 3 de agosto de 2017, la primera demanda de Accionistas ADRV contra Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, con el objetivo de poner de manifiesto la catastrófica gestión que el máximo accionista y su junta directiva están realizando.
 
En la demanda de conciliación interpuesta contra el Rayo Vallecano, su Fundación, Franjirroja de hostelería y Raúl Santiago Martín Presa se exige una indemnización para las arcas del club por el desvío de más de 9 millones de euros a la cuenta de la Fundación Rayo Vallecano y la presentación de la documentación que explique "el destino dado por la Fundación a esa cantidad de dinero.

Así mismo, Accionistas ADRV también requiere explicaciones y justificantes de los más de 31 millones de euros que Raúl Martín Presa asegura tener depositados en un Juzgado para cubrir los procesos penales del Rayo Vallecano con la Administración Pública. Un dinero que nadie ha visto y del que no hay constancia ni justificantes.

La demanda de Accionistas ADRV contra Raúl Martín Presa también incluye el requerimiento para que el acta y la grabación de la última Junta de Accionistas sea entregada (han pasado más de 60 días desde su celebración con 400 días de retraso); justificantes de los préstamos, titularidad y transferencias que se hicieron en la calamitosa inversión en el Rayo Oklahoma City; y justificantes de gasto de la subvención pública recibida por el Rayo Femenino ya que el dinero se ha destinado a fines diferentes y ajenos a la sección de fútbol femenino.

El Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa y el resto de demandados por Accionistas ADRV tienen un plazo de un mes para aportar esta y otras documentaciones requeridas ante el Juzgado para evitar futuras reclamaciones civiles y/o denuncias penales.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Descubre la nueva PxR APP


 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.