PUBLICIDAD

PRETEMPORADA. Cuarto partido del Rayo

El Rayo pierde ante un buen Toledo

Los franjirrojos fueron incapaces de remontar el 2-0 de la primera mitad, pese a mejor en el segundo tiempo

Escrito por Jueves, 03 Agosto 2017

    El Rayo Vallecano sucumbió en su cuarto partido de pretemporada ante el C.D. Toledo (2-1) en un partido con dos partes muy diferentes. El conjunto franjirrojo mejoró en la segunda mitad, pero no fue suficiente para remontar.

    La falta de puntería del Rayo Vallecano y las concesiones de la primera mitad llevaron a la segunda derrota de pretemporada a los de Míchel. El conjunto franjirrojo hizo una mala lectura inicial del rival que tenía enfrente y apenas tres minutos después de iniciado el choque, el Toledo de Onésimo Sánchez daba el primer aviso en forma gol para poner a cada cual en su sitio. Con Cerro en el centro y con Oscar Trejo buscando su sitio en el equipo, el Rayo fue inferior al Toledo durante los suficientes minutos como para que los locales colocaran el 2-0 en el marcador y pudieran hacer un par de goles más, uno de ellos salvado de manera espectacular por el cancerbero Alberto.

    Superada la sorpresa inicial de un Toledo muy vertical en ataque y muy tranquilo en defensa, Mena estuvo cerca de superar a Alcolea, mientras Alex Moreno remataba cruzado y Lass no era capaz de superar a la defensa. Javi Guerra no apareció, tampoco Cerro, y Trejo, que era el jugador de más calidad sobre el césped, no destacaba por encima de nadie. Los toledanos seguían generando peligro en zona de ataque y un remate excesivamente cruzado dejaba todo abierto para la segunda mitad.

    Para el segundo período Mïchel revolucionó el equipo dando entrada a diez hombres distintos para que el Rayo mejorara. La entrada de Trashorras y, sobre todo, de Unai López, acompañados por los destellos de calidad de Diego Aguirre, Santi Comesaña y Joni Montiel, así como la peligrosidad del joven Benito, llevaron al Rayo a dar la vuelta a la situación. Kike con un buen remate de cabeza, recortaba distancias y metía de lleno en el partido a un Rayo que había sufrido en la primera mitad y que sería más protagonista en el tramo inicial del segundo período.

    La velocidad de Aguirre y Joni Montiel contrastaba con el perfil más bajo de Galán, pero sobre todo de Razvan Rat. El rumano no aportó nada al partido, estuvo despistado, descolocado y su aportación fue totalmente nula. Su futuro en Vallecas, en entredicho desde el primer día, no parece tener mucho recorrido. Si parece tenerlo, en cambio, la última adquisición del equipo, Unai López. El vasco, pese a disputar sus primeros minutos con el conjunto franjirrojo, estuvo muy activo buscó muchos balones, participó en infinidad de acciones de ataque y, además, peleó en la recuperación de balón.

    El Rayo sufrió su segunda derrota de la pretemporada por falta de acierto de cara a gol, pero también por haber dejado pasar el primer período sin ser el equipo dominador y protagonista que se espera en Vallecas. El sábado, los de Míchel deberán dar un paso al frente para derrotar al Leganés en el Estadio de Vallecas.

    Primer período: Alberto, Espinosa, Villalón, Amaya, Alex Moreno, Cerro, Fran Beltrán, Lass, Mena, Trejo y Javi Guerra.

    Segundo período: Alberto (Lucho, minuto 67), Galán, Dorado, Kike, Rat, Trashorras, Unai López, Santi Comesaña, Diego Aguirre, Joni Montiel y Benito.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido