UNAI LÓPEZ. Presentación

"El Rayo es un club histórico y grande de España"

El centrocampista afirmó que llega a Vallecas para "aportar mi granito de arena y devolver al club donde se merece"

Escrito por  Miércoles, 02 Agosto 2017

El último fichaje del Rayo, Unai López, cedido por el Athletic, fue presentado esta mañana en la ciudad deportiva del club franjirrojo. El centrocampista, acompañado por Martín Presa y Cobeño, afirmó que viene a Vallecas a "devolver al Rayo donde se merece".

El centrocampista Unai López, cedido por el Athletic Club por una temporada, se incorporó ayer a los entrenamientos del Rayo Vallecano y fue presentado esta mañana como nuevo futbolista del conjunto franjirrojo. El joven jugador (21) estuvo acompañado en la sala de prensa por el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, y por el director deportivo, David Cobeño. El presidente agradeció tanto al jugador como al club bilbaíno la predisposición mostrada para la llegada de Unai a Vallecas, afirmando además que el Rayo ya había intentado incorporarle en el mercado de invierno sin que la operación pudiera llegar a concretarse.

David Cobeño comentó que se trata de un futbolista "que encaja en la filosofía de juego del club y el entrenador" porque "técnicamente es muy bueno, nos va a aportar muchas cosas y puede hacer varias posiciones. Llevábamos desde enero detrás de él y ahora gracias al Athletic y a él ahora está aquí".

Por último, Unai López comentó que "intentaré aportar mi granito de arena al Rayo para devolverle donde merece estar. Estoy muy contento de estar aquí. La razón de mi llegada es el interés mostrado en mí, así como la filosofía de juego del equipo, que le viene muy bien a mi estilo de juego. El Rayo es un club histórico y grande de España y tenía ganas de venir". También afirmó que "es pronto para decirlo, pero en el entrenamiento de ayer estuve muy a gusto y lo que digo, el estilo de juego me encanta", concluía.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Podcast PxR - Programa 5

 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.