PUBLICIDAD

UNAI LÓPEZ. Presentación

"El Rayo es un club histórico y grande de España"

El centrocampista afirmó que llega a Vallecas para "aportar mi granito de arena y devolver al club donde se merece"

Escrito por Miércoles, 02 Agosto 2017

    El último fichaje del Rayo, Unai López, cedido por el Athletic, fue presentado esta mañana en la ciudad deportiva del club franjirrojo. El centrocampista, acompañado por Martín Presa y Cobeño, afirmó que viene a Vallecas a "devolver al Rayo donde se merece".

    El centrocampista Unai López, cedido por el Athletic Club por una temporada, se incorporó ayer a los entrenamientos del Rayo Vallecano y fue presentado esta mañana como nuevo futbolista del conjunto franjirrojo. El joven jugador (21) estuvo acompañado en la sala de prensa por el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, y por el director deportivo, David Cobeño. El presidente agradeció tanto al jugador como al club bilbaíno la predisposición mostrada para la llegada de Unai a Vallecas, afirmando además que el Rayo ya había intentado incorporarle en el mercado de invierno sin que la operación pudiera llegar a concretarse.

    David Cobeño comentó que se trata de un futbolista "que encaja en la filosofía de juego del club y el entrenador" porque "técnicamente es muy bueno, nos va a aportar muchas cosas y puede hacer varias posiciones. Llevábamos desde enero detrás de él y ahora gracias al Athletic y a él ahora está aquí".

    Por último, Unai López comentó que "intentaré aportar mi granito de arena al Rayo para devolverle donde merece estar. Estoy muy contento de estar aquí. La razón de mi llegada es el interés mostrado en mí, así como la filosofía de juego del equipo, que le viene muy bien a mi estilo de juego. El Rayo es un club histórico y grande de España y tenía ganas de venir". También afirmó que "es pronto para decirlo, pero en el entrenamiento de ayer estuve muy a gusto y lo que digo, el estilo de juego me encanta", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido