RAYO B. Pretemporada

El filial derrota en su estreno al Móstoles

El filial consiguió su primera victoria de pretemporada ante el Móstoles

Escrito por  Jueves, 27 Julio 2017

El Rayo Vallecano B consiguió derrotar al C.D. Móstoles (3-2) en su estreno de pretemporada. Los de Luis Cembranos estuvieron a buen nivel ante al conjunto mostoleño, entrenado por Juanvi Peinado.

El filial del Rayo Vallecano derrotó por 3-2 al C.D. Móstoles en el primer partido de pretemporada de los de Luis Cembranos. Los franjirrojos, que comenzaron el partido por debajo, consiguieron darle la vuelta al marcador y en la segunda mitad remataron la faena. El primer gol sería anotado por Bolaños (en la imagen), igualando el tanto inicial de los visitantes. En la segunda mitad, Villacañas y Sergio Benito consiguieron redondear un resultado que permite a los jóvenes del filial iniciar su pretemporada con muy buen pie.

 

Accede como simpatizante PxR para comentar
 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.