PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Pretemporada

El Rayo tropieza en su primera prueba veraniega en tierras malagueñas

Los de Míchel perdieron ante el Estoril en los diez últimos minutos de su primera aparición esta pretemporada

Escrito por Martes, 18 Julio 2017

    El Rayo perdió en su primera prueba veraniega enmarcada dentro del stage que está llevando a cabo en Marbella. Los franjirrojos fueron arriba en el marcador hasta los instantes finales, en los que el Estoril le dio la vuelta al partido.

     

    Rayo Vallecano (1):Primera parte: Alberto García, Galán, Amaya, Villalón, Akieme, Trashorras, Mena, Joni Montiel, Lass, Diego Aguirre y Javi Guerra. Segunda parte: Lucho (Alberto Díaz), Espinosa, Quique, Dorado, Alex Moreno, Jean Jules, Fran Beltrán, Comesaña, Embarba, Mojica y Ontiveros.


    El Rayo Vallecano perdió en su estreno de pretemporada ante el Estoril en su primera semana de preparación lejos de Vallecas, tras una semana de mucha carga de trabajo sobre las piernas para un equipo sin novedades, con mucha presencia de jugadores del filial y con Alberto García como único jugador nuevo. Míchel dispuso un equipo en el que de partida estuvieron el propio Alberto, junto a Villalón, Akieme, Montiel o Mena, exponentes de una generación que compartió terreno de juego con Galán, Amaya, Trashorras, Lass, Diego Aguirre y Javi Guerra, para conformar una alineación de contraste con gente nobel y con hombres con una amplia experiencia tanto en primera como en segunda división.

    El primer acercamiento correría a cargo del guineano Lass, pero su intento se marcharía alejado de la portería del conjunto portugués, confirmando que el arranque del Rayo era prometedor ante los lusos, que esperaban su oportunidad para entrar en el partido. Allano estuvo a punto de sorprender a Alberto al cuarto de hora y Joni Montiel, desde la frontal del área, anticiparía lo que sucedería poco después. Entre tanto, Alberto tenía que emplearse a fondo para salvar el primer tanto de los portugueses, con Lass obligando al portero visitante a tapar el hueco para evitar el gol vallecano y con Joni Montiel aprovechando una de sus oportunidades de lanzamiento a balón parado para lograr el primer gol de la pretemporada del Rayo Vallecano instantes antes de llegar al descanso.

    Para el segundo período, Míchel dispuso un equipo totalmente remozado sin repetir ni una sola pieza. Lucho sería el sustituto de Alberto, con Espinosa, Quique, Dorado y Alex Moreno en zona defensiva, Jean Jules y Fran Beltrán en el centro del campo, Embarba y Mojica en las bandas y Comesaña en la media punta y Ontiveros en zona de ataque. Embarba sería el jugador más destacado de este segundo período, con acciones de mérito que no tuvieron el premio que sí encontraría en cambio Jorman Aguilar cuando a falta de ocho minutos para la conclusión lograba superar a Alberto Díaz, que había sustituido a Lucho minutos antes. Los portugueses lograban la igualada y apenas cuatro minutos más tarde conseguían dar la vuelta al marcador tras aprovechar una contra para cerrar un partido en el que el Rayo fue mejor que su rival, perdonando la vida a un Estoril que en la recta final del choque se alzó con la victoria merced a dos acciones aisladas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido