PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Entrenamiento

Ausencias en la última jornada

Varios jugadores, por diversos motivos, estuvieron ausentes en la última jornada de trabajo del equipo de Míchel

Escrito por Sábado, 15 Julio 2017

    Cinco jugadores estuvieron ausentes en la jornada de hoy. Toño y Rat, el primero por lesión, además de Mojica, Fran Beltrán y Amaya, con ligeras molestias físicas, no trabajaron hoy junto al resto del equipo.

     

    El Rayo Vallecano contó con las ausencias de Toño, Rat, Mojica, Fran Beltrán y Antonio Amaya en la última sesión preparatoria de la semana. Los tres últimos se espera que vuelvan a los entrenamientos el próximo lunes durante el stage de pretemporada en Marbella, Rat sigue fuera con permiso del club según reza en la web oficial (no parece que vaya a regresar), mientras Toño continúa avanzando en su proceso de recuperación.

    El colombiano Mojica, que aparece en las quinielas de la rumorología veraniega como posible baja por cesión o traspaso -basado en el supuesto interés de varios clubes-, ha estado dos días al margen por molestias físicas sin gravedad. Se espera que tanto él como Fran Beltrán y Amaya, que hoy no trabajaron con el equipo por diferentes motivos físicos, regresen sin mayores problemas tras la jornada de descanso.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00