PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Entrenamiento

El Rayo cierra su primera semana de trabajo

El conjunto franjirrojo contó con las novedades de Ontiveros y Mena y con las ausencias de Beltrán, Amaya y Mojica

Escrito por Sábado, 15 Julio 2017

    El Rayo cerró su primera semana de vuelta al trabajo con un entrenamiento que dará paso a una jornada de descanso antes de viajar a Marbella para el stage de pretemporada.

    El Rayo Vallecano ha completado esta mañana, con una sesión de aproximadamente dos horas de duración, su primera semana de contacto con el trabajo diario de cara a la próxima temporada en Segunda División. Los de Míchel, que contaron con las ausencias de Amaya, Fran Beltrán y Mojica, con leves problemas físicos sin mayor importancia, realizaron trabajo variado de rondos, futvoley  y dos para dos, finalizando con el equipo dividido en varios grupos para ensayar transiciones defensa-ataque y llegadas a portería. Alberto realizó la segunda parte de la sesión en solitario junto al preparador de porteros. En el apartado de "altas", el equipo franjirrojo contó hoy con la presencia de Ontiveros y del joven Mena, que estuvo a gran nivel durante todo el entrenamiento.

    El equipo descansará mañana para regresar el lunes a los entrenamientos iniciando su primer stage de pretemporada en Marbella.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido