PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Regresa a Vallecas

Oscar Trejo será el primer fichaje de la 'era Cobeño'

El delantero no continuará en el fútbol francés y recalará en Vallecas de la mano de su ex compañero David Cobeño, presentado hoy como nuevo director deportivo

Escrito por Miércoles, 21 Junio 2017

    El delantero Oscar Trejo, que ha jugado las últimas cuatro temporadas en la liga francesa, regresará a Vallecas tras no renovar con el Toulouse, convirtiéndose en el primer fichaje de la 'era Cobeño'.

     

    El argentino Oscar Trejo se convertirá en el primer fichaje de la temporada 2017/18. El delantero, que las últimas cuatro temporadas militó en las filas del Toulouse francés, llegaría a Vallecas con un contrato de un año de duración para rememorar aquella campaña 2010/11 en la que el cuadro vallecano conseguía, con sus goles y su fútbol, retornar a la Primera División. Trejo jugó en el Rayo cedido por el Real Mallorca, que también había 'prestado' al jugador al Elche una temporada antes. Tras su salida de Vallecas, recalaría en el Sporting de Gijón, una vez traspasado por el cuadro bermellón, desde donde sería vendido al Toulouse en 2013. Después de varios años de idas y venidas por diferentes equipos, el delantero argentino encontraba la estabilidad que tanto le había costado, manteniéndose durante cuatro campañas consecutivas en el conjunto galo. 

    David Cobeño, que jugó en el aquel equipo del ascenso junto a Trejo, estrenará su nuevo puesto de director deportivo con la llegada de un hombre que devolverá la ilusión a un proyecto necesitado de caras nuevas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30