PUBLICIDAD

SEVILLA ATLÉTICO 1 - RAYO 2. Míchel en rueda de prensa

'Cinco derrotas son demasiadas en dieciséis partidos'

El técnico lamentó el alto número de derrotas en las dieciséis jornadas que ha dirigido al equipo desde su incorporación

Escrito por Sábado, 10 Junio 2017

    Míchel compareció en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán para analizar la victoria del Rayo Vallecano ante el Sevilla Atlético. El técnico pidió un paso más al equipo para la próxima temporada.

     

    El Rayo cierra la temporada con victoria una vez conseguido el objetivo de la salvación.

    Ha sido un partido bonito, intenso, con dos equipos que quieren jugar y buscan portería contraria. Hemos conseguido una victoria que, al menos para acabar bien la temporada, nos da mucha alegría y esperamos que la próxima temporada nos vaya todo mucho mejor que en esta. Hemos hecho el mínimo que se nos debe pedir, que es conseguir el objetivo de la salvación, y hay que buscar un reto mayor para este equipo.

    Ha debutado Aki, ¿cómo le has visto?

    Bien. Es un jugador que tenemos muchísimas esperanzas puestas en él. El año que viene formará parte de la primera plantilla. Es un jugador que tiene que derribar la puerta, pero que ya va a estar con nosotros y estoy muy contento. El equipo hoy en general ha jugado muy bien y la salida de Aki también nos da alegría, porque es un canterano más, junto con Fran, que ha terminado la temporada espectacular, hoy ha hecho un partidazo. Son jugadores de la casa que nos alegra bastante que estén ahí y dando un nivel tan alto como el que están dando.

    ¿Te marchas contento después de este partido?

    Para mí hoy ha sido un buen partido ante un rival que te quita el balón, que tiene grandísimos jugadores y hemos conseguido hacerles daño. Es verdad que ellos también han tenido ocasiones y se podían haber puesto 1-0. Nos hemos puesto 0-1 en los minutos finales de la primera parte y ha sido un partido bonito. La línea del equipo para mí debe ser esta, ser un equipo que intenta dominar, que busca portería contraria y que en Segunda División debe ser protagonista. Esa es la idea que tenemos y el final de la campaña ha sido bueno, aunque hemos fallado cinco veces, cinco derrotas, que son demasiadas en dieciséis partidos. El equipo tiene que dar ese cambio en ese sentido para ser más efectivo. Es la única pega que le pongo. Ayer dije que los jugadores han sido un ocho en actitud y compromiso y, al final, el equipo en rendimiento es un seis y eso es con lo que nos quedamos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido