RAYO B. Joni Montiel

'Yo siempre pienso en el primer equipo'

El joven jugador franjirrojo afirmó que trabajará para estar el próximo año en la primera plantilla

Escrito por  Martes, 16 Mayo 2017

Joni Montiel es uno de los jugadores que destacan en la cantera del Rayo Vallecano. El joven jugador franjirrojo, aliviado por la salvación del filial, tiene la cabeza puesta en la posibilidad de dar el salto al primer equipo la próxima temporada.

Joni Montiel marcó y fue uno de los jugadores destacados de la victoria del Rayo B en Aravaca, un partido que prácticamente sellaba la permanencia del filial una temporada más en Tercera División, refrendada este fin de semana con el empate ante el Pinto.

Por fin se ha conseguido el objetivo de la salvación.

Sí, ya por fin hemos conseguido la salvación, que era lo que veníamos buscando los últimos tres meses, porque la temporada se nos había complicado mucho por la juventud o por lo que sea, pero ya podemos decir que estamos salvados y que estaremos un año más en Tercera.

La clasificación no ha hecho justicia al fútbol de este equipo, que se ha visto envuelto en la lucha por evitar el descenso, de la que no terminaba de salir.

El equipo juega muy bien, lo ha hecho muy bien desde el principio de temporada, pero la competición nos ha puesto ahí, en el objetivo de la salvación y, ante las adversidades, hemos sabido salir adelante.

La afición siempre con vosotros.

Esta afición es muy grande, siempre están ahí tanto en los buenos como en los malos momentos y es de agradecer que sea así.

¿La cabeza puesta en el primer equipo? ¿Cómo ves el futuro?

Yo siempre pienso en el primer equipo, luego las decisiones las tiene que tomar el club, pero yo voy a trabajar para intentar estar el año que viene en el primer equipo.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Podcast PxR - Programa 5

 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.