ALCORCON 2 - RAYO 0. Baena

'En los metros finales nos ha costado tener claridad"

El centrocampista comentó que el Rayo fue incapaz de superar a la defensa del Alcorcón

Escrito por  Lunes, 15 Mayo 2017

Raúl Baena afirmó tras el partido ante el Alcorcón que al Rayo le "costó tener claridad y llegada para meter gol" y que los locales "aprovecharon una oportunidad para hacer gol".

 

El centrocampista del Rayo Vallecano, Raúl Baena, afirmó tras la derrota ante el Alcorcón que el conjunto vallecano fue incapaz de superar el entramado defensivo del Alcorcón. "Han hecho un planteamiento defensivo, con las líneas muy juntas y con mucha gente atrás. En los metros finales nos ha costado tener esa claridad y esa llegada para meter gol, aunque en la primera parte hemos tenido alguna que no hemos materializado y al final ellos han aprovechado una que han tenido en la segunda parte y nos han metido el gol. Nosotros nos hemos ido demasiado para arriba cuando ellos se han quedado con uno menos, quizá pensando que quedaba menos tiempo, y nos han metido el segundo y todo ha sido más difícil".

La idea inicial de buscar apoyos para intentar sorprender a la defensa alcorconera bien con acciones en corto o con desplazamientos más en largo no fue efectiva. "Lo hemos intentado pero ellos estaban muy juntos, jugaban con cinco atrás, cuatro en medio, con muchas ayudas y las veces que hemos logrado la superioridad no hemos tenido ese acierto en el último pase, en el último centro o en el último remate y, cuando no estás fino, con tanta gente como han acumulado es complicado".

Accede como simpatizante PxR para comentar
 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.