RAYO VALLECANO. Afición

El Rayo adjudica las entradas de Alcorcón por sorteo

La Federación de Peñas denunció públicamente que el club vallecano no ha querido ampliar el cupo de entradas a 500 durante toda la temporada

Escrito por  Jueves, 11 Mayo 2017

El Rayo Vallecano celebró esta mañana un sorteo para adjudicar las entradas disponibles (200) de cara al choque contra el Alcorcón del próximo sábado (18,30). Cerca de cuatrocientos aficionados se quedaron sin entrada.

El Rayo Vallecano celebró esta mañana un peculiar sorteo, bajo notario, para adjudicar las doscientas entradas que el Alcorcón puso a disposición del club franjirrojo de cara al encuentro que enfrentará a ambos conjuntos el próximo sábado en el Estadio Santo Domingo (18,30 horas). La Federación de Peñas, merced a un convenio firmado por las diferentes asociaciones de aficionados (Aficiones Unidas) y la Liga, dispondrá además de otras cien localidades, hasta completar las trescientas a las que aludía días atrás el club vallecano en un comunicado que sería contestado por parte de los responsables de la Federación de Peñas. En una nota informativa hecha pública por las peñas del Rayo, se explicaba que el club no disponía de quinientas localidades (como sí ocurre con la mayoría de clubes de la categoría) "ante la negativa del club a firmar la ampliación del cupo de entradas con la LFP", añadiendo que "el Rayo Vallecano se ha puesto en contacto con las distintas peñas para ampliar el cupo de entradas a cambio de silenciar las críticas en el estadio ante la lamentable gestión de Raúl Martín Presa".

Hoy, en un acto celebrado bajo la supervisión del notario Miguel Vicente Almazán, y con Jesús Diego Cota como "mano inocente", tuvo lugar el sorteo por el que los cerca de seiscientos aficionados inscritos solicitando entradas debían repartirse las doscientas finalmente asignadas. El sorteo deparó como punto de partida el número 204, a partir del cual se asignaron los 'agraciados' con una entrada para el choque del sábado.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Podcast PxR - Programa 5

 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.