PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Afición

El Rayo adjudica las entradas de Alcorcón por sorteo

La Federación de Peñas denunció públicamente que el club vallecano no ha querido ampliar el cupo de entradas a 500 durante toda la temporada

Escrito por Jueves, 11 Mayo 2017

    El Rayo Vallecano celebró esta mañana un sorteo para adjudicar las entradas disponibles (200) de cara al choque contra el Alcorcón del próximo sábado (18,30). Cerca de cuatrocientos aficionados se quedaron sin entrada.

    El Rayo Vallecano celebró esta mañana un peculiar sorteo, bajo notario, para adjudicar las doscientas entradas que el Alcorcón puso a disposición del club franjirrojo de cara al encuentro que enfrentará a ambos conjuntos el próximo sábado en el Estadio Santo Domingo (18,30 horas). La Federación de Peñas, merced a un convenio firmado por las diferentes asociaciones de aficionados (Aficiones Unidas) y la Liga, dispondrá además de otras cien localidades, hasta completar las trescientas a las que aludía días atrás el club vallecano en un comunicado que sería contestado por parte de los responsables de la Federación de Peñas. En una nota informativa hecha pública por las peñas del Rayo, se explicaba que el club no disponía de quinientas localidades (como sí ocurre con la mayoría de clubes de la categoría) "ante la negativa del club a firmar la ampliación del cupo de entradas con la LFP", añadiendo que "el Rayo Vallecano se ha puesto en contacto con las distintas peñas para ampliar el cupo de entradas a cambio de silenciar las críticas en el estadio ante la lamentable gestión de Raúl Martín Presa".

    Hoy, en un acto celebrado bajo la supervisión del notario Miguel Vicente Almazán, y con Jesús Diego Cota como "mano inocente", tuvo lugar el sorteo por el que los cerca de seiscientos aficionados inscritos solicitando entradas debían repartirse las doscientas finalmente asignadas. El sorteo deparó como punto de partida el número 204, a partir del cual se asignaron los 'agraciados' con una entrada para el choque del sábado.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido