RAYO 2 - LEVANTE 1. Muñiz en rueda de prensa

'Con el apoyo de su afición han sacado un partido muy igualado'

El técnico levantinista afirmó que su equipo "compitió el partido y dio la cara para intentar sumar los tres puntos"

Escrito por  Domingo, 07 Mayo 2017

Muñiz, técnico del Levante, explicó los "problemas estomacales" de algunos de sus jugadores, destacando además que su equipo siga compitiendo al máximo pese a haber logrado el objetivo del ascenso.

 

El técnico del Levante, Muñiz, afirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota del Levante en Vallecas que "ha habido muchos problemas estomacales. Algo ha ocurrido con la comida o no sabemos con qué y cuando ha ido a empezar el calentamiento, había bastante gente que estaba vomitando y con problemas estomacales importantes. Tuvimos que solucionarlo sobre la marcha e incluso alguno jugó con alguna molestia", en relación a lo sucedido en los instantes previos con un cambio repentino en la alineación inicial del conjunto granota.

Para Muñiz lo positivo del encuentro fue que "el equipo compitió el partido y dio la cara intentando ir a por los puntos. Es importante que el equipo, una vez conseguido el objetivo, siga en la competición y siga intentando sumar puntos e intentando quedar líderes. Quedan cinco partidos e intentaremos hacerlo lo mejor posible, sabiendo que el objetivo principal está ya conseguido".

El análisis del partido ante el Rayo lo resumía comentando que "todos los partidos de Segunda son difíciles, se ha jugado con tensión, y ellos se jugaban tres puntos muy importantes para mantenerse en la zona tranquila. Se está viendo que los equipos de abajo están apretando y sumando puntos en estas últimas jornadas y la clasificación se aprieta por todos los sitios, no solamente por arriba. Nosotros tenemos la suerte de tener el principal objetivo cubierto y estar tranquilos, pero la clasificación está muy apretada y ellos han competido y han intentado sumar los puntos, han tenido el apoyo de la afición y han sacado un partido que iba bastante igualado".

Accede como simpatizante PxR para comentar

Podcast PxR - Programa 5

 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.