PUBLICIDAD

RAYO. Afición en Huesca

Una afición única e irrepetible

Los seguidores del Rayo animaron a sus jugadores al final del partido pese a caer derrotados por 2-0 ante el Huesca

Escrito por Martes, 02 Mayo 2017

    La afición del Rayo es única. Animan cuando el equipo gana, lo hacen más fuerte cuando pierde y, al final, si los jugadores han cumplido, más allá del resultado, se lo agradecen.

    La afición del Rayo volvió a llevarse un nuevo revés en su sufrido camino por la Segunda División. Los seguidores vallecanos, que desde primera hora de la mañana pusieron color y sonido a las tranquilas calles de la capital oscense, vieron nuevamente como su equipo caía derrotado, rompiendo la buena racha de partidos sin perder que les había hecho soñar con llegar al tramo final de la competición sin tanto sufrimiento. Tocará seguir esperando.

    Su comportamiento, una vez más, excepcional, conviviendo en las horas previas al choque con total naturalidad y cordialidad con la afición local que, pese a lo que está consiguiendo su equipo, no transmite el ambiente de euforia, alegría o locura que se suele ver en otros lugares. Huesca es diferente en ese sentido.

    Los del Rayo, fieles a su estilo, animaron durante los noventa minutos del choque y pese a ir perdiendo no dejaron de insuflar su aliento a un equipo que se dejó el alma en cada balón, siendo superior al Huesca línea por línea. Además, y cumpliendo con el sello de esta afición, una vez concluido el encuentro, despidieron a los suyos con aplausos y más ánimos. La afición del Rayo es única y tanto Míchel como los jugadores no se cansan de alabarla, aplaudirla y agradecerle el constante apoyo, pese a las dificultades. Próxima estación de visitante: Alcorcón. (ya se prepara otra fiesta al 'estilo Vallecas').

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido