PUBLICIDAD

'El equipo no es nada sin nuestra gente'

Escrito por Lunes, 01 Mayo 2017

    Antonio Amaya afirmó en la zona mixta del Estadio El Alcoraz de Huesca que "jugando así vamos a sacar muchos más partidos adelante".

    Antonio Amaya lamentó la expulsión de su compañero Galán, que calificó como "rigurosa", indicando que la situación en la que queda el equipo es "delicada". "Ha sido un resultado muy injusto, porque el equipo con diez ha merecido algo más. Con diez hemos sido superiores y el árbitro se equivoca, como nosotros nos equivocamos, pero la segunda tarjeta amarilla a Galán ha sido demasiado rigurosa y nos ha matado el partido. Nos vamos con un 2-0, bastantes fastidiados y en una situación muy complicada", aunque "nos tenemos que quedar con la reacción del equipo que, con un jugador menos, no solo les hemos plantado cara, sino que hemos sido superiores en muchas fases del partido".

    Amaya mira hacia los equipos que les persiguen en la clasificación porque "están apretando y estamos en una situación delicada. Hay que pensar en el partido del Levante, que es una final, y hay que sacar los tres puntos en casa".

    Una vez más, la afición de Vallecas estuvo presente en buen número en un partido lejos de Vallecas. "La gente no falla. Aquí hemos visto otra demostración de que el equipo no es nada sin nuestra gente y les damos las gracias por el apoyo que nos demuestran domingo tras domingo".

    Por último, el central franjirrojo afirmó que con el juego que está desplegando el Rayo es factible pensar en la salvación. "Espero que sí. La gente está viendo que el equipo tiene actitud y está jugando bien y haciéndolo así, de los partidos que nos quedan, vamos a sacar muchos adelante".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00