RAYO VALLECANO. Zé Castro

Zé Castro no jugará ante el Lugo por sanción

El central portugués se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas

Escrito por  Martes, 18 Abril 2017

Zé Castro fue amonestado ante el UCAM y cierra ciclo de tarjetas amarillas. El central portugués se perderá el partido ante el Lugo y Míchel deberá encontrar su sustituto para medirse a los gallegos.

 

Los centrales del Rayo Vallecano van alternando sus ausencias jornada tras jornada. Si durante toda la temporada ha sido Íñiguez el que no ha podido participar, hace unas jornadas fue Antonio Amaya por sanción, el pasado fin de semana le tocó a Dorado por lesión y este sábado llegará el turno para Zé Castro, que ante el UCAM recibió una tarjeta amarilla que, salvo recurso admitido por el Comité de Competición, le obligará a cumplir un partido de sanción al cerrar su primer ciclo de amonestaciones. El portugués, según indicó en el acta el colegiado del encuentro disputado en la Condomina, fue amonestado por "realizar una entrada contra un adversario evitando un ataque prometedor". Míchel deberá buscar entre las posibilidades disponibles el recambio de Zé Castro para acompañar a Antonio Amaya en el centro de la defensa para enfrentarse al C.D. Lugo.

Accede como simpatizante PxR para comentar
 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.