PUBLICIDAD

FILIAL. Empate en Villanueva del Pardillo

El Rayo B rescata un punto ante el penúltimo

Los de Juanvi Peinado perdían 2-0 en el minuto 50 tras una primera parte sin apenas peligro en contra

Escrito por Miércoles, 12 Abril 2017

    El Rayo Vallecano B consiguió remontar un 2-0 tras una segunda parte en la que empujó hasta igualar el choque que le enfrentaba al penúltimo clasificado, el Villanueva del Pardillo. Los goles de Villacañas y Raúl Hernández permiten a los franjirrojos sumar por sexto partido consecutivo.


    FICHA DEL PARTIDO


    Resultado de contrates el conseguido por el Rayo Vallecano B en su visita al Villanueva del Pardillo, un rival que parecía propicio para favorecer la remontada del conjunto franjirrojo en la clasificación pero que, con dos goles en momentos críticos, puso muy cuesta arriba la situación para los de Juanvi Peinado. Los vallecanos introdujeron algunos cambios obligados en su alineación inicial (dejando fuera a Clavería y Akieme, junto a Joni Montiel, que entró en la segunda mitad). Con la ausencia del capitán Clavería, Peinado intentó dar estabilidad al centro del campo dando la oportunidad a Kike, mientras Del Valle y Villacañas completaban un once que quiso parecerse al que empató, con muchos más méritos, ante el C.D. Móstoles hace apenas tres días.

    El conjunto vallecano controló sin ningún sobresalto la primera mitad del encuentro. El dominio infructuoso de los franjirrojos tampoco inquietó demasiado a su rival, que pareció conformarse con no sufrir demasiado ante el control de juego impuesto por los de Vallecas. Entre idas y venidas sin peligro aparente se consumió un primer período que finalizó con un sobresalto que hizo variar el rumbo del choque. Dani, a falta de un minuto para el descanso, conseguía adelantar al Villanueva en el primer y único acercamiento con peligro a las inmediaciones de Lucho. 

    El inicio del segundo período no se pareció en nada a lo vivido en los primeros cuarenta y cinco minutos. En los primeros compases, los locales se acercaron con evidente peligro a la portería franjirroja, que salvaría los muebles gracias a un par de buenas intervenciones de Lucho, que no pudo hacer nada para evitar el 2-0 anotado por Maño. Apenas se habían consumido cinco minutos de la segunda mitad y el Rayo B tenía que remontar un 2-0 totalmente inesperado. Un minuto después del segundo gol local llegaría el tanto de la esperanza para el filial vallecano. anotado por Villacañas, que provocó un cambio de rumbo radical en el choque. Juancho la tuvo ante el meta local Rafa Martínez y, tras varias ocasiones no culminadas por los vallecanos, llegaría el empate anotado por Raúl Hernández. 

    El filial lograba empatar un partido que se puso muy cuesta arriba en apenas cinco minutos, acumulando su sexto partido consecutivo sin perder (tres victorias y tres empates) que le mantendrán una jornada más fuera de los puestos de descenso.

    Villanueva del Pardillo (2): Rafa, Lucas (A), Luis Enrique (A), Mateo, Diego (A), David Gómez, Dani (A) (Goal, minuto 59), Marcos Alguacil (Luis Juárez, minuto 83), Maño, Alvaro Ruiz (Carbonell, minuto 75) y Paniagua.

    Rayo Vallecano B (2): Lucho, Espinosa (A) (Bas, minuto 69), Del Valle (Zarko, minuto 77), Chica, Dani Ramos (A), Jean Jules, Ontiveros, Kike (A) (Joni Montiel, minuto 45), Juancho, Villacañas y Raúl Hernández.

    Goles: 1-0. Minuto 44. Dani Martín; 2-0. Minuto 50. Maño; 2-1. Minuto 51. Villacañas; 2-2. Minuto 86. Raúl Hernández.

    Arbitro: García Padilla.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido