RAYO VALLECANO. Rat sancionado

Rat no podrá jugar en Murcia por acumulación de amonestaciones

El jugador rumano no podrá participar la próxima jornada por cumplir partido de sanción

Escrito por  Lunes, 10 Abril 2017

Razvan Rat apenas jugó unos minutos ante el Tenerife, pero al recibir una tarjeta amarilla se perderá el partido ante el UCAM por acumulación de amonestaciones.

 

Razvan Rat apenas disputó seis minutos más el añadido el pasado sábado, tiempo suficiente para que el rumano recibiera una tarjeta amarilla que le impedirá viajar a Murcia con el resto del equipo para enfrentarse al UCAM en la Condomina. El defensor franjirrojo se incorporó al juego en sustitución de Alex Moreno en el minuto 84 y tan solo cuatro minutos más tarde recibiría amonestación por "diputar el balón a un contrario elevando la pierna, de manera temeraria", según indicó en el acta el colegiado gallego Eiriz Mata.

Esta tarjeta se suma a las recibidas en los partidos del Oviedo, UCAM y Córdoba de la primera vuelta y al del Elche en la segunda, por lo que, salvo que el Rayo presente recurso y  el comité de competición lo acepte, el lateral franjirrojo se perderá el duelo ante el cuadro murciano.

Accede como simpatizante PxR para comentar
 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.