RAYO 1 - TENERFIE 1. Afición

Al Rayo le "sobran las razones"

Los jugadores mostraron el mensaje "sobran las razones" y la afición volvió a pedir una semana la salida de Martín Presa

Escrito por  Domingo, 09 Abril 2017

Los jugadores del Rayo saltaron al césped con una camiseta en la que podía leerse el mensaje: "Nos sobran las razones".

 

Con diecisiete aficionados del Rayo sancionados por las protestas ante el palco y con la campaña 17.000 razones en marcha en apoyo a estos aficionados, la plantilla del Rayo Vallecano saltó hoy al césped del Estadio de Vallecas con el lema "Nos sobran las razones". Seguro que hay muchas razones para creer en la salvación, muchas razones para confiar en el trabajo de este equipo y muchas razones para apoyar a una afición que, en las buenas y en las malas, siempre está junto a sus jugadores.

Además del mensaje de la plantilla franjirroja, en el fondo de Bukaneros se escenificó un enorme "17", que sería acompañado de un nuevo y masivo "Presa, vete ya" entonado por la inmensa mayoría del estadio vallecano, que hoy presentó muy buen aspecto y una gran ambiente, alcanzándose los 9.374 espectadores.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Podcast PxR - Programa 5

 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.