PATRICK EBERT. Sancionado

Ebert no jugará en Soria por acumulación de tarjetas

El jugador alemán recibió una tarjeta amarilla que le impedirá jugar la próxima jornada en Soria

Escrito por  Lunes, 20 Marzo 2017

Patrick Ebert recibió ayer la quinta amarilla de la temporada y se perderá el partido ante el Numancia por cerrar ciclo.

 

Patrick Ebert fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Rayo ante el Oviedo, circunstancia que, salvo recurso admitido, no podrá repetir en el choque que los rayistas deberán afrontar el próximo fin de semana en el Estadio Los Pajaritos de Soria. En un ataque del Real Oviedo liderado por Linares, Ebert intentó despejar, llegando tarde y golpeando al delantero ovetense. El colegiado decidió que su acción era merecedora de cartulina amarilla, que supone la quinta y que obligará al alemán a quedarse en casa la próxima jornada.

Accede como simpatizante PxR para comentar
 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.