PUBLICIDAD

RAYO 2 - OVIEDO 0. Fernando Hierro en rueda de prensa.

'El Rayo tiene potencial para salir de ahí abajo'

Hierro afirmó que su equipo perdió ante un Rayo que les pasó por encima en los primeros veinte minutos

Escrito por Lunes, 20 Marzo 2017

    Fernando Hierro, técnico del Oviedo, afirmó que el Rayo tiene potencial suficiente para salir de los puestos de abajo.

     

    Se corta la dinámica del equipo con un partido feo.

    No ha sido un partido feo. Sabíamos y entendíamos durante toda la semana que el Rayo iba a salir los primeros quince o veinte minutos con mucha intensidad, con esa agresividad, con y sin balón, bien entendida, y ahí nos ha sorprendido. Sabíamos que si con esto se adelantaban en el marcador, les iba a dar mucha tranquilidad como finalmente ha pasado. El partido en el minuto veinte o veinticinco se estabilizó y no hubo ocasiones por ningún lado. En la segunda parte una jugada aislada ha decidido, aunque hemos entrado mejor. Lo hemos intentado y hemos luchado hasta el final. Lo que podía pasar nos ha sorprendido, aunque esperábamos a un Rayo con esa intensidad y llegando mucho por fuera, aprovechando su campo y su afición.

    ¿Crees que ha sido una cuestión de intensidad?

    Una cuestión de intensidad porque ellos han apretado mucho y el balón nos duraba poco. Por la banda izquierda nos creaban mucha superioridad y desgraciadamente en los primeros quince o veinte minutos nos generaron muchos problemas por ahí, aunque quitando la ocasión del palo tampoco tuvieron muchas más. Desde que se pusieron por delante en el marcador, intentamos contrarrestar la llegada de segunda línea con los laterales largos y que nos sorprendiesen en aquella banda. Intentamos en el descanso retocar algunas cosas y ser más valientes con el balón.

    Con el Rayo que has visto hoy, ¿te extraña su clasificación?

    Al Rayo le conocemos todos. Tiene buenos jugadores, jugadores de Primera, que han estado muchos años en Primera. Tienen mucha experiencia y si se ponen por delante desencadenan todo a nivel de control del partido con gente rápida por fuera y con Trashorras que lleva bien el control del partido. Estoy seguro que el Rayo tiene potencial para salir de ahí abajo. El Rayo se nos ha llevado por delante en los primeros veinte minutos y cuando eso pasa puedes perder.

    ¿Qué diferencia ha habido con respecto al partido del Carlos Tartiere?

    Han aprovechado su oportunidad, el principio del partido, igual que nosotros en el Tartiere aprovechamos la nuestra. Han aprovechado ese inicio del partido y nosotros no hemos estado acertados.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido