RAYO 2 - OVIEDO 0. Javi Guerra, goleador

Javi Guerra celebró su gol con Míchel

Javi Guerra, que logró el gol de la tranquilidad (2-0) lo celebró con Míchel en la banda

Escrito por  Lunes, 20 Marzo 2017

Javi Guerra se dirigió a la posición de Míchel para fundirse en un abrazo con el técnico franjirrojo, agradeciéndole de esta manera la confianza depositada en él pese a su falta de gol. El 2-0 de Guerra dio  la tranquilidad definitiva al equipo ante el Oviedo.

 

Javi Guerra celebró con Míchel en la banda el 2-0, que daba la tranquilidad definitiva al equipo tras el gol de Ebert en la primera parte. El delantero franjirrojo, que estaba completamente reñido con el gol, ha mantenido la confianza del técnico, circunstancia que Guerra no quiso pasar por alto en su primera celebración después de mucho tiempo sin marcar. El malagueño, tras celebrarlo con sus compañeros, se dirigió rápidamente a la posición de Míchel para agradecerle la confianza, compartiendo con el técnico el momento feliz del reencuentro con el gol.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Podcast PxR - Programa 5

 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.