RAYO VALLECANO. Afición

La Plataforma ADRV crea una 'Fila 0' para ayudar a los seguidores sancionados

Creada una cuenta bancaria para ayudar a los abonados del Rayo sancionados por lo sucedido ante el Reus

Escrito por  Sábado, 18 Marzo 2017

La Plataforma ADRV pone a disposición de todos los rayistas una Fila 0 para ayudar a los diecisiete seguidores sancionados por la Comisión antiviolencia.

 

La Plataforma ADRV ha creado una Fila 0 para ayudar a los diecisiete abonados del Rayo Vallecano que fueron multados por la Comisión Antiviolencia tras los sucesos del último partido del conjunto vallecano como local. En el encuentro ante el Reus, y con motivo de los protestas que los seguidores vallecanos están llevando a cabo contra la gestión del actual presidente, Raúl Martín Presa, y toda su directiva, varios seguidores vallecanos fueron identificados por la Policía y multados posteriormente por la Comisión antiviolencia con mil euros y prohibición de acceso a recintos deportivos por un período de un mes. Ante esta situación, la Plataforma ADRV ha creado una cuenta para que todos los seguidores del Rayo que lo consideren oportuno puedan hacer una aportación para ayudar a "diecisiete rayistas que han recibido un duro mazazo económico, por el simple hecho de protestar pacíficamente delante del palco contra la gestión de nuestro presidente", según un comunicado hecho público en las últimas horas.

En el escrito remitido a los medios se consideran estas sanciones como "un ataque a las libertades individuales más básicas y como un intento de instaurar el miedo en el seno de la masa social de cualquier equipo", añadiendo que quieren "pasar de las palabras a los hechos, hacer del "nos tocan a uno, nos tocan a todos" algo nuestro, por eso, ponemos a vuestra disposición esta cuenta bancaria denominada Fila 0: ES67 2038 1047 1560 0061 5540".

Accede como simpatizante PxR para comentar

Podcast PxR - Programa 5

 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.