RAYO VALLECANO. Convocatoria Oviedo

Vuelven Galán, Rat, Zé Castro y Fran Beltrán

El conjunto vallecano confía en iniciar mañana la remontada y salir de los puestos de descenso

Escrito por  Sábado, 18 Marzo 2017

Míchel contará con Rat, Fran Beltrán, Zé Castro y Galán para sustituir al lesionado Iñiguez, al sancionado Quini y a los descartados Nacho y Comesaña, que se caen de la lista del partido de Cádiz.

 

El Rayo Vallecano ha completado esta mañana su última sesión preparatoria de cara al duelo que mañana le enfrentará al Real Oviedo de los ex rayistas Michu y Susaeta. El técnico franjirrojo, Míchel, ha incluido en esta ocasión a Rat, Zé Castro, Galán y Fran Beltrán, en lugar del lesionado Iñiguez, el sancionado Quini y los descartados Comesaña y Nacho. Estos son los dieciocho elegidos para medirse al Oviedo: Gazzaniga, Mejías, Galán, Dorado, Zé Castro, Amaya, Razvan Rat, Alex Moreno, Clavería, Trashorras, Fran Beltrán, Jordi Gómez, Lass, Embarba, Ebert, Manucho, Miku y Javi Guerra.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Podcast PxR - Programa 5

 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.