CÁDIZ - RAYO. Hermanamiento de aficiones

Espectacular fin de semana para las aficiones de Cádiz y Rayo

Los seguidores de ambos equipos pidieron la salida de Martín Presa del Rayo Vallecano

Escrito por  Domingo, 12 Marzo 2017

La afición del Rayo Vallecano vivió en Cádiz el desplazamiento más deseado de la temporada. El hermanamiento de ambas hinchadas permitió que se viviera una auténtica fiesta en torno a un partido de fútbol.

(Portal Cadista)

Tras un espectacular fin de semana en Cádiz, la afición del Rayo regresará a Vallecas con el recuerdo de un viaje inigualable, pero con el mal sabor de boca de ver a su equipo en lo más bajo de la clasificación de Segunda División. Los seguidores vallecanos, que recibieron el apoyo de la primera plantilla del Rayo, pidieron de nuevo, en esta ocasión secundados por la grada local, la salida de la directiva presidida por Martín Presa con sus cánticos y bufandas, en las que podía leerse el mensaje: "Presa, vete ya". Durante noventa minutos, la hinchada vallecana compartió con la grada amarilla del Cádiz el protagonismo de una animación que convirtió el partido en una auténtica fiesta.

(Portal Cadista)

Accede como simpatizante PxR para comentar

Podcast PxR - Programa 5

 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.