RAYO VALLECANO. Sancionados

Mil euros y un mes de prohibición de acceso para dicesiete rayistas

Antiviolencia propone multas y prohibición de acceso a recintos deportivos a diecisiete aficionados por sus protestas del pasado fin de semana

Escrito por  Jueves, 09 Marzo 2017

Los diecisiete seguidores del Rayo Vallecano expulsados del Estadio de Vallecas el pasado fin de semana podrían ser multados con 1.000 euros y un mes de prohibición a los recintos deportivos por alterar "gravemente el orden al proferir graves insultos" en la zona de palco.

La Comisión estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte ha propuesto una sanción de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de un mes, a los diecisiete aficionados del Rayo Vallecano que el pasado fin de semana fueron identificados y expulsados del Estadio de Vallecas por la policía, con motivo de las protestas organizadas en torno al palco de autoridades del estadio franjirrojo. En la propuesta se indica que dicha sanción se produce porque "tras abandonar sus localidades adquiridas para la zona de tribuna, se dirigieron a la zona de palco y alteraron gravemente el orden al proferir graves insultos contra los allí presentes en el partido: Rayo Vallecano - Reus Deportivo, jugado el 4 de marzo".

Accede como simpatizante PxR para comentar

Podcast PxR - Programa 5

 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.