PUBLICIDAD

GETAFE 1 - RAYO 0. Nacho

'Estamos dispuestos a ser protagonistas, entendemos mejor el fútbol así'

El lateral franjirrojo comentó que "tenía muchas ganas de volver al once y seguir demostrando"

Escrito por Lunes, 27 Febrero 2017

    Nacho Martínez regresó a la titularidad del Rayo ante el Getafe. El lateral zurdo afirmó que había notado la falta de partidos y, sobre el estilo de juego, que "entendemos mejor el fútbol así".

     

    Nacho se reencontró con la titularidad en el primer partido de Míchel al frente del Rayo Vallecano. El lateral comentó sobre la derrota 'in-extremis' ante el Getafe que "el equipo tenía muchas ganas de volver a encontrarse con la victoria, aquí al lado de casa, y ha sido una pena", añadiendo que "el resultado para mí era de empate, porque hubo una parte para cada uno, pero tuvimos la mala suerte de ese gol en el último minuto, que ha sido un palo muy gordo".

    La clave del cambio de imagen entre la primera y la segunda mitad estuvo, según Nacho, en que "ellos han presionado más, hay jugadores que llevábamos tiempo sin jugar y eso al final se nota. Lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser".

    El lateral franjirrojo dijo haber acusado la falta de ritmo competitivo, aunque "me he encontrado bien, tenía muchas ganas de volver al once y seguir demostrando. Físicamente se nota, no es excusa, pero sí que se nota".

    En cuanto al estilo de juego implantado por Míchel, Nacho comentaba que "el vestuario se tiene que amoldar a lo que quiera el entrenador. En este caso ha venido Míchel con una idea de jugar el balón y que seamos nosotros los protagonistas y creo que estamos dispuestos a ello y que entendemos mejor el fútbol así", para finalizar con el deseo de lograr la victoria ante el Reus la próxima semana. "A nadie le gusta perder, es una derrota dolorosa, pero hay que quedarse con lo bueno y trabajar sobre lo que hemos hecho bien. Creo que es un punto de inflexión para salir adelante. La semana que viene jugamos en casa e iremos a por los tres puntos desde el principio", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido