PUBLICIDAD

GETAFE 1 - RAYO 0. Afición

Más de quinientos rayistas protagonistas en Getafe

Varios centenares de seguidores franjirrojos animaron sin cesar al equipo de Míchel

Escrito por Domingo, 26 Febrero 2017

    La afición del Rayo sería protagonista de nuevo en el duelo entre el Getafe y el conjunto vallecano. Sus cánticos durante los noventa minutos y sus protestas hacia Martín Presa, fueron lo más destacado de una tarde de fútbol saldada con una nueva decepción.

     

    Más de quinientos seguidores del Rayo Vallecano presenciaron en directo la derrota de su equipo en el Coliseum ante el Getafe. Los franjirrojos, que iniciaron su andadura conjunta en la estación de Atocha, recorrieron el camino que une la Estación de las Margaritas con el estadio getafense escoltados por la policía y, tras superar un férreo control de seguridad a la entrada y en el interior del propio recinto deportivo, apoyaron sin descanso a su equipo. En diversas fases del choque volvieron a centrar sus miradas en el palco de autoridades, dirigiendo sus cánticos hacia Martín Presa, al que siguieron pidiendo que escuche al aficionado y se marche.

    La decepción final por el gol del Getafe en el último suspiro del encuentro empañó en parte una bonita tarde de fútbol, culminada con la ovación brindada a un equipo que, al menos hoy, ofreció la imagen, la lucha y la entrega que los vallecanos esperan de los suyos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido