PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Afición

Insostenible

La afición del Rayo volvió a mostrar mayoritariamente su enfado con la gestión de la actual directiva del Rayo

Escrito por Lunes, 20 Febrero 2017

    El Estadio de Vallecas mostró su indignación con Martín Presa, poniendo punto final a las reivindicaciones de la afición vallecana, que realizó una manifestación poco antes del inicio del partido ante el Mirandés.

     

    La afición del Rayo Vallecano sigue mostrando su malestar con la junta directiva y poco a poco va creciendo en indignación y enfado sumando nuevos adeptos a la causa. El 'Presa, vete ya' se ha convertido en un cántico mayoritario en el Estadio hasta el punto de conseguir que la grada de preferencia, algo más reacia en general a mostrarse 'hostil' hacia el palco, hoy estallara ante la situación del equipo. El Estadio de Vallecas ha vuelto a ser durante varias fases del partido ante el Mirandés el fiel reflejo de lo que horas antes sucedía en la Calle Puerto del Monasterio, donde varios centenares de seguidores franjirrojos llevaron a cabo una manifestación para pedir a Raúl Martín Presa y su junta directiva que abandonen el club.

    La comitiva, en la que podían leerse en diversas pancartas las razones por las que se pide la salida de Presa, recorrió la calle que une el lugar donde en 1924 nació el Rayo con la puerta de vestuarios del Estadio. Allí, uno de los representantes de las peñas leyó un comunicado explicando claramente las razones que les habían llevado a convocar la movilización. El 'Presa, vete ya' volvió a atronar con mayor fuerza si cabe, pero pocos dudan que, aunque la situación parece insostenible, este acto quedará en el anecdotario de esta temporada y que Martín Presa no abandonará el club, al menos en un futuro cercano.

      

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido