PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. El cancerbero dejó varios mensajes en Twitter

Toño reflexiona en las redes sociales sobre la actual situación del club

El portero franjirrojo dijo que "es de poco responsable ir en contra de tu propia afición", entre otras cosas

Escrito por Sábado, 18 Febrero 2017

    Toño Martínez ha aparecido por sorpresa en las redes sociales lanzando una serie de mensajes dirigidos a todo el rayismo porque "lo que está pasando va en perjuicio del equipo", afirmó.

     

    El portero del Rayo Vallecano, que hace apenas un par de días volvió a pisar el césped de la ciudad deportiva tras su última intervención quirúrgica, ha lanzado una serie de mensajes en twitter con la vista puesta en la directiva, la afición y el equipo. El cancerbero franjirrojo inició esta mañana la exposición de sus ideas con un primer tuit en el que comentaba que "es de poco responsable ir en contra de tu propia afición", con lo que abría una correlación de ideas en la que tuvo mensajes para casi todos. Toño continuó hablando de responsabilidad al indicar que "es de poco responsable no hacer nada ante decisiones tomadas por entrenadores" y "es de poco responsables perjudicar a tu propio equipo ante esta toma de decisiones", para exponer claramente su intención: "lo único que espero y deseo es que el equipo tenga amor propio y dé la vuelta a esta situación tan complicada", añadiendo que "está en juego el futuro de muchas familias, mas aparte 150000 almas!". Toño explicó que "digo todo esto, porque todo lo que está pasando va en perjuicio del equipo y creo que ha llegado el momento de que el equipo se libere ante tanta situación adversa. Es lo que siento y como lo siento. Aúpa Rayo", concluía.

    Estas reflexiones de Toño en las redes sociales fueron contestadas por Rubén Baraja en rueda de prensa. El técnico afirmó que "él como capitán tiene que pensar en el colectivo, en el grupo y que, al final, lo importante es el equipo. Soy una persona que trata de tomar las decisiones siempre pensando en que, a través de lo que he vivido durante la semana, llevarlo al partido y que la gente que vaya citada es gente que quiere estar y ha trabajado durante la semana para competir en este partido y nada más. Es evidente que en esa decisión hay gente que no está, igual que no estaba antes, y no tiene más significado que el deportivo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido