PUBLICIDAD

MALLORCA 2 - RAYO VALLECANO 1. Baraja

'No nos podemos caer de la manera que nos hemos caído hoy'

El técnico destacó el cambio de imagen de su equipo en la segunda mitad tras la entrada de Fran y Toni Dovale

Escrito por Lunes, 13 Febrero 2017

    Rubén Baraja se mostró crítico con la forma en la que su equipo afrontó el encuentro ante el Mallorca, afirmando que "hemos entrado con menos intensidad de la que debemos entrar".

    ¿Qué valoración haces de la derrota de hoy?

    Una derrota dolorosa, sobre todo por cómo ha sucedido. Creo que hemos entrado en el partido con menos intensidad de la que debemos entrar, sabiendo que el Mallorca iba a entrar muy fuerte, porque se juegan muchísimo, igual que nosotros. Hemos provocado tres o cuatro acciones de córner y ellos han dominado los primeros minutos. Hemos cometido el error en el 1-0, que le ha dado muchísima vida a un equipo que tenía muchísima necesidad, y nosotros mentalmente nos hemos caído y hemos encajado el 2-0. El partido se ha puesto muy difícil. Creo que nos ha faltado entrar con la intensidad que tocaba, y eso que lo habíamos hablado antes del partido. Después del descanso hemos reaccionado tras los cambios en la intensidad de la segunda parte y el gol, el 2-1, ha hecho que tuviéramos más dominio y más situaciones, incluso alguna situación para haber empatado. En segunda división, cuando concedes, cuando regalas, luego es muy difícil remar y eso es lo que nos ha pasado.

    ¿Cómo has visto la segunda parte con los cambios que has hecho y el debut de Toni Dovale?

    Si hay algo con lo que quedarse en este partido es la reacción del equipo en la segunda parte, porque la primera ha sido mala, y luego el equipo ha reaccionado, ha querido, ha generado, ha tratado de meterse en el partido. La aportación de Fran y Toni nos ha ayudado en ese sentido. Lo importante es que el equipo entienda que, a pesar de lo que ocurra en un partido, que te pueden hacer un gol, que te puedes equivocar, no nos podemos caer de la manera que nos hemos caído hoy, porque con ese segundo gol hemos regalado el partido y luego es muy difícil ir a remolque.

    Cuando habéis llegado con el autobús una parte de la afición local os ha increpado y ha hecho cánticos a favor de Zozulya. ¿Lo habéis escuchado desde el autocar?

    Permíteme que solo hable de fútbol. No tengo nada que decir sobre ese tema. La gente se puede manifestar como quiera, yo respeto a todo el mundo, y yo espero que me respeten a mí.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00