PUBLICIDAD

CORDOBA - RAYO. Aficiones

La afición del Rayo protagonista antes y durante el partido en Córdoba

Los seguidores vallecanos, ovacionados por la afición local al mostrar una pancarta contra la violencia de género

Escrito por Domingo, 08 Enero 2017

    La afición del Rayo, junto con la del Córdoba, brindó ayer un espectáculo digno de ser resaltado. Durante toda la jornada disfrutaron del ambiente festivo que siempre debería acompañar al fútbol.

    El protagonismo de la afición del Rayo Vallecano excede los límites de los noventa minutos de cada partido y desde los días previos transmite valores y sentimientos ajenos al fútbol. Ayer tuvimos ocasión de disfrutar una vez más con el hermanamiento de las aficiones del Córdoba y el Rayo que, durante todo el día, compartieron el amor por sus colores por cada rincón de la ciudad. La Peña Cordobamanía acogió a los seguidores vallecanos desplazados a la capital cordobesa y compartió con los franjirrojos una jornada que una vez más volvió a ser ejemplo de respeto y hospitalidad.

    Además, durante todo el encuentro, los seguidores vallecanos se convirtieron en los grandes animadores de la noche con su aliento continuo a los jugadores del Rayo Vallecano en una jornada que tendría como momento álgido la gran ovación que todo el Estadio el Arcángel les brindó al desplegar una gran pancarta en la que podía leerse "2017: La lacra continúa, no a la violencia machista".

    A la conclusión del encuentro, los jugadores del Rayo se acercaron a la grada ocupada por los rayistas para agradecerles el apoyo brindado. La afición del Rayo volvió a ser un ejemplo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido