PUBLICIDAD

MEJÍAS. Convocatoria

Mejías estrenó convocatoria con el Rayo

El nuevo portero del Rayo Vallecano se estrenó en la lista pero no jugó ante el Córdoba

Escrito por Domingo, 08 Enero 2017

    El portero del Rayo Vallecano, Tomás Mejías, cedido por el Middlesbrough hasta final de temporada, fue incluído por Rubén Baraja en la primera convocatoria del año de su nuevo equipo.

    Incluido inicialmente en una lista de diecinueve futbolistas y pendiente del último descarte de Rubén Baraja, el nuevo portero del Rayo Vallecano, Tomás Mejías, quedaba a la espera de la decisión final del técnico para saber si era uno de los posibles participantes en el Córdoba - Rayo o si, por el contrario, debía quedarse fuera viendo las evoluciones de sus nuevos compañeros desde fuera del banquillo. Rubén Baraja decidió descartar al portero del filial, Alberto, dando entrada por primera vez al jugador cedido por el Middlesbrough, aunque su participación en el encuentro no pasó más allá del calentamiento inicial juto a su compañero Paulo Gazzaniga.

    Baraja espera que la llegada de Mejías mejore la competencia en el puesto de portero, que se había quedado totalmente desnivelada con la ausencia de Toño por lesión.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00