PUBLICIDAD

AFICIÓN. Dámaso Barroso

'Somos críticos de manera constructiva pero la directiva no encuentra el camino'

El Presidente de la Peña 2004 cree que la directiva del Rayo no va por el camino correcto y no cambiará pese a las críticas generales

Escrito por Sábado, 03 Diciembre 2016

    El Presidente de la Peña 2004, Dámaso Barroso, mostró, por un lado, su alegría por el evento de su peña y, por otro, la preocupación que hay en el rayismo en cuanto a la dirección que sigue la entidad bajo la presidencia de Raúl Martín Presa.

    Dámaso Barroso, presidente de la Peña 2004, vivió con su habitual pasión la entrega de premios anual de su peña y lo hizo desde la responsabilidad de su cargo, pero también desde la visión de un socio y seguidor del Rayo Vallecano con la preocupación del que percibe que las cosas no funcionan como deberían. Dámaso comentó una vez finalizado el acto de entrega, con la satisfacción del trabajo bien hecho, que "tenemos un potencial enorme y podríamos hacer muchas cosas. Me da vértigo, porque cada año que pasa me parece insuperable, pero afortunadamente parece que, como dices, ha cogido solera y me gustaría que participara todo el rayismo, porque podríamos hacer eventos muy importantes para unir. Es muy importante el partido del domingo y esto nos insufla ánimo y fuerza, que lo necesitamos", añadiendo con emoción que "estoy absolutamente sobrepasado. Juntar a los cinco abonados más antiguos me parece increíble y es algo difícil de repetir. Creo que nos hemos puesto el listón demasiado alto".

    Para el presidente de la 2004 la afición es lo más importante de este club. "Esos son los importantes, la gente. Sin ellos no somos nada. Además agradecer vuestro apoyo, el de los medios de comunicación, Pasión por el Rayo y el resto de medios que están ahí, porque tenemos la suerte de tener una serie de medios que nos permite a los rayistas estar informados del día a día".

    Sin dejar de lado la actualidad, Dámaso también mostró la preocupación general que quedó patente en las intervenciones que se fueron sucediendo a lo largo de la gala. "Lo hemos transmitido y, dentro de un respeto y unas normas de educación, creo que el mensaje es claro y cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de entender que la masa social del Rayo percibe que algo no va todo lo bien que nos gustaría. Lo más importante es que creemos que se puede hacer muy bien, porque hay un tremendo potencial en la afición del Rayo", aunque tiene dudas razonables en relación a quien debía recoger el guante y entender la crítica para cambiar de rumbo. "Desgraciadamente tengo dudas, tengo muchas dudas. Tengo trato personal con la junta directiva, son años de conversaciones, y siendo críticos desde una postura constructiva no sé por qué razón no acaban de coger el camino. No decimos que nuestro camino sea el correcto, pero quizá entre todos podríamos aportar mucho", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido