PUBLICIDAD

AFICIÓN. Rayista de oro

"Una noche muy especial y muy bonita"

Potele mostró su preocupación por la situación actual del equipo, confiando en la victoria de mañana ante el Alcorcón

Escrito por Sábado, 03 Diciembre 2016

    Potele recibió el galardón "Rayista de oro" que anualmente entrega al Peña Rayista 2004. En ausencia de Manuel Peñalva, su amigo Felines hizo los honores.

    Decía Felines que su compañero y amigo Potele era un futbolista muy "pillo, el más tramposo en los entrenamientos y el mejor delantero que he tenido como compañero". Con esta carta de presentación, el vallecano Potele, que únicamente jugó en el Rayo y que se ha convertido junto con el propio Felines en uno de los mejores embajadores de lo que significa ser rayista, recogió de manos de su amigo el galardón que le acredita como "Rayista de oro". Potele comentaba que la de ayer era "una noche muy especial y muy bonita en la que se ha premiado a gente de Vallecas", aunque él no lo esperaba. "Hace cuarenta años que me retiré y me ha sorprendido mucho que me dieran un premio ahora, no me lo esperaba"

    El ex jugador vallecano también quiso dar su opinión sobre la situación que actualmente atraviesa su Rayo. "Estamos en una situación límite, en zona de descenso, y estoy preocupado. Espero que esto se pueda arreglar. El domingo vamos a intentar ganar y subir para arriba".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido