PUBLICIDAD

RAYO 3 - NUMANCIA 3. Alex Moreno

'Intento aprovechar todos los minutos que el míster me da'

El jugador vallecano revolucionó el ataque franjirrojo anotando un gol en la remontada de su equipo ante el Numancia

Escrito por Lunes, 17 Octubre 2016

    Alex Moreno, suplente ayer ante el Numancia, jugó en la segunda mitad para contribuir al cambio de imagen del equipo en busca de un empate que parecía casi imposible. Su gol acercó al Rayo a la meta de una victoria que no llegó finalmente.

    El centrocampista del Rayo Vallecano, Alex Moreno, explicaba claramente las razones que llevaron a su equipo a ponerse con un claro 1-3 en contra. "Hemos tenido despistes, hemos cometido errores y eso ha hecho que se fuera decantando el partido. Habrá que cuidar esos detalles para que no vuelva a pasar y no dar ventaja a los rivales  Estamos cometiendo errores en defensa que nos están penalizando y están restándonos puntos", indicando además que "debemos jugar más arriba y no tan abajo y ser más prácticos para que no nos pasen estas cosas y no regalar tan fácilmente un partido".

    Sobre su situación personal, alternando suplencias con titularidades, Alex Moreno decía que "va haciendo rotaciones y personalmente me adapto a lo que el míster me da. Todos queremos jugar de inicio y mostrar muchas cosas, pero yo seguiré intentando aprovechar todo lo que me dé, porque esto es muy largo", mostrándose "feliz por marcar y por conseguir un punto, aunque en realidad hemos perdido dos".

    La afición de Vallecas siguió animando a su equipo, comandada por el fondo de Bukaneros, hasta conseguir el empate. "Ellos son un punto fuerte para nosotros, porque nos animan desde el inicio hasta el final y remontar esos dos goles, sin ellos, no se podría haber hecho".

    En relación a los nervios de Sandoval al final del partido, Alex Moreno comentaba que "él estaba nervioso, todos estábamos nerviosos, yo estoy jodido y nervioso también. No hay que seguir pensando en eso, hay que pensar en dedicarse a trabajar y entrenar para ganar la semana que viene, porque pensar en lo que hemos hecho o no hemos hecho es comerse la cabeza inútilmente", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido