PUBLICIDAD

RAYO 3 - NUMANCIA 3. Antonio Amaya

'El míster lo está haciendo bien, pero los jugadores tenemos que involucrarnos'

El central defendió a Gazzaniga y a Sandoval en la zona mixta del Estadio de Vallecas tras el empate ante el Numancia

Escrito por Domingo, 16 Octubre 2016

    Antonio Amaya afirmó que Sandoval preparó perfectamente el partido y que son los jugadores los que deben "involucrarse". El jugador franjirrojo se mostró contento por su gol, que dedicó a una afición que no dejó de animar incluso con el 1-3 adverso.

    Se ha salvado un punto, pero después de sufrir mucho.

    Se salva un punto, pero nos vamos descontentos porque en casa no se pueden dejar escapar estas oportunidades. Estábamos imbatidos, con portería a cero y hoy recibimos tres goles que han sido muy duros, pero hay que rehacerse, pensar ya en el Girona y no dejar escapar más puntos, porque los de arriba no están fallando y se nos están escapando. Cuanto antes saquemos esta situación mucho mejor.

    Estás en plan delantero, marcando goles.

    Estoy con esa suerte en el área de los rechaces y ojalá pueda seguir así, pero mi función es defender e intentar que el equipo no encaje goles.

    Acaba el equipo con tres defensas y Amaya llegando al remate en área contraria.

    Teníamos tantas ganas de ganar este partido después de haber empatado, porque podíamos salir todos de Vallecas mucho más contentos, que me podía más el ímpetu y las ganas de la victoria que otras cosas.

    Le has dedicado el gol a la afición.

    Ellos son los que nos dan fuerzas. Con 1-3 en cualquier otro campo, con la exigencia que tenemos nosotros de estar arriba, te pitarían y ellos no paran de animar y la verdad es que tenía ganas de dedicarles un gol y ojalá pueda dedicarles alguno más.

    ¿Por qué ha costado tanto este partido hasta el punto de ir perdiendo 1-3 y tener que remontar?

    Los equipos no tienen que hacer mucho para marcar goles y nosotros, en cambio, sí. Han tenido las ocasiones de los goles y una que han dado al palo, después de una mano en el medio del campo en la primera parte, pero no han tenido ocasiones claras. Cada fallo que cometemos lo pagamos muy caro.

    Como defensa estarás especialmente fastidiado por eso de las porterías a cero y hoy tres goles en contra.

    Al principio del partido estábamos recalcando el seguir invictos aquí en Vallecas, que nos hiciéramos respetar con esa portería a cero. No ha podido ser. Seguiremos trabajando para cometer los menos errores posibles y poder sacar los partidos, porque en casa no podemos dejar escapar nada.

    Sin querer señalar a Gazzaniga, ¿se nota que no está Toño bajo palos por la seguridad que aporta su experiencia?

    Para mí el portero que ha salido hoy es un grandísimo portero. Tiene que coger confianza, pero quitando ese fallo que ha sido por querer jugar, no hay que achacarle nada porque es un grandísimo portero. Lo demuestra día a día y tengo plena confianza en él y tiene todo mi apoyo y el de todos los compañeros.

    ¿Entenderías que hubiera dudas sobre la figura de Sandoval en el banquillo?

    Eso lo decidirá el presidente, pero lo que yo puedo decir es que el partido se ha planteado perfectamente, ha pasado todo lo que ha dicho él y el tercer gol ha sido una de las cosas que ha recalcado durante toda la semana. Se ha trabajado el partido para no cometer esos errores y creo que lo está haciendo bien y somos los jugadores los que tenemos que involucrarnos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00