PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Cantera

Fran Beltrán sigue llamando a las puertas del primer equipo

El centrocampista mejoró mucho tras el descanso, convirtiéndose en pieza clave de la remontada iniciada (sin culminar) por el Rayo

Escrito por Jueves, 13 Octubre 2016

    El centrocampista del equipo vallecano, Fran Beltrán, titular al inicio de temporada y actualmente jugando en Tercera con el filial, fue uno de los destacados de la segunda mitad del equipo acompañando a Trashorras en el centro del campo.

    Fran Beltrán fue, junto a Pablo Clavería, el representante de la nueva hornada de jugadores de la cantera con posibilidades de triunfar en el primer equipo. Mientras sus compañeros de fatigas, Joni Montiel, Kike y Akime, esperaban una oportunidad en el banquillo en un enfrentamiento copero supuestamente diseñado para disfrute de los más jóvenes, Fran Beltrán era titular y firmaba una brillante actuación en el segundo tiempo y añadido posterior del choque ante el Nástic.

    El joven jugador franjirrojo fue el pulmón que necesitó el centro del campo tras la entrada de Roberto Trashorras y cumplió con creces. Con el gallego dispuesto a buscar la jugada definitiva, el pase que decidiese la eliminatoria, la acción que desnivelara el choque, el canterano ocupaba una ancha parcela del terreno de juego para 'barrer' cada balón que atravesaba su zona. Su trabajo constante permitió a Trashorras lucir sus cualidades técnicas (el capitán levantó los aplausos de los suyos en varias jugadas de gran calidad) y le permitió ser uno de los jugadores destacados tras una primera mitad muy poco vistosa de todo el equipo. Con el Rayo volcado al ataque en busca de una remontada que no llegaría a culminarse, la labor defensiva y gris del mediocentro de contención tuvo el reconocimiento de todos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00