PUBLICIDAD

I LIGA PXR

Bases de la I Liga PxR

Normas del juego

Escrito por Miércoles, 05 Octubre 2016

     

    NORMAS DE JUEGO DE LA I LIGA PXR PARA SIMPATIZANTES

    1.- La competición está basada en los resultados de los diferentes partidos que a lo largo de la presente temporada disputen el Rayo Vallecano en Segunda División, el Rayo Vallecano B en Tercera División y el Rayo Vallecano Femenino en la Primera División Femenina.

    2.- Para participar hay que darse de alta como Simpatizante PxR, único requisito para empezar a competir.

    3.- El juego cuenta con la colaboración especial de la marca de ropa VCN 1924, que aportará diferentes premios a lo largo de la temporada con entregas mensuales y con un obsequio mayor para el vencedor final de la liga.

    4.- Cada jornada, en base a los resultados reales de los partidos, se otorgarán unos puntos que conformarán tanto la clasificación general (se puede consultar aquí) como la mensual (se puede consultar aquí).

    a) Si aciertas el resultado de un partido: 10 puntos.

    b) Si aciertas el ganador o el empate (fallando el resultado): 5 puntos.

    c) En caso de no acertar ni la opción a ni la b: 0 puntos.

    Esto por cada uno de los tres partidos que semana a semana pondremos en juego, es decir, 15 puntos máximo por partido.

    5.- Criterios de desempate: Si uno o más participantes igualasen a puntos, el desempate se producirá de la siguiente manera y por el orden establecido:

    1.- Mayor número de resultados del Rayo Vallecano acertados.

    2.- Mayor número de resultados del Rayo B acertados.

    3.- Mayor número de resultados del Rayo Femenino acertados. 

    En caso de persistir el empate habría que ir, siguiendo el mismo orden, al número de resultados como visitante acertadas y, por último, al mayor número de goles sumados por cada equipo en los marcadores acertados.

    6.- Pasos a seguir:

    a.- Registrarte en apenas un paso, es muy sencillo y no te compromete a nada. Una vez confirmado el alta, deberás acceder como simpatizante PxR a la zona privada de nuestra web.

    En una semana empieza la I Liga PxR, ¡te esperamos!En una semana empieza la I Liga PxR, ¡te esperamos!

    b.- Entrar, a través del menú superior, a la Liga PxR.

    c.- En el apartado "Introduce marcador" indicar los resultados que intuyes se darán en los partidos propuestos.

    En una semana empieza la I Liga PxR, ¡te esperamos!En una semana empieza la I Liga PxR, ¡te esperamos!

    d.- Cuando finalice la jornada conoceremos los resultados reales y se valorarán las propuestas de cada Simpatizante, asignándole unos puntos que conformarán la clasificación de la liga. En dicha clasificación la G significa número de marcadores acertados, la Enúmero de victorias o empates acertados y la P número de partidos en los que no se acertó nada.

    En una semana empieza la I Liga PxR, ¡te esperamos!

    Nota: Al final de cada mes, con los resultados acumulados durante el periodo indicado, VCN1924 regalará al simpatizante que más puntos haya acumulado una camiseta de vestir (podéis ver las diferentes versiones en su propia web), mientras que el ganador final de nuestra I Liga PXR recibirá un pack completo de sus productos, formado por una bufanda, un cojín y una camiseta franjirroja.

    La empresa responsable de la entrega de los  regalos es, siempre y ante toda circunstancia, @vcn1924 por lo que PxR no se hace responsable de los posibles malentendidos o incumplimientos que pudieran surgir durante el proceso de esta promoción. Ambas partes se comprometen a avisar a los participantes de una hipotética baja del servicio.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00